Sergio Durán, para reforzar el mediocampo

Ayer, durante la celebración de la asamblea se anuncio el fichaje de Sergio Durán, jugador que viene a reforzar el centro del campo.

El tercer hombre que llega para reforzar la plantilla es el mediocampista Sergio Durán Amador. Jugador nacido el 16 de julio de 1987 en Tarragona y por lo tanto de 26 años, llega procedente del Fútbol Club Ascó, perteneciente al Grupo Catalán de la Tercera División Nacional.

El jugador se formaría en las categorías inferiores del Reus Deportivo, pasando en la campaña 09-10 a las filas del filial del Real Valladolid, de donde saldría en el curso 11-12 hacia nuevamente el Reus Deportivo.

El pasado año jugaría para el Fútbol Club Ascó, con el cual fue una pieza importante para los esquemas del técnico y contribuyendo a la sexta plaza final del equipo (se quedaron a un solo punto de jugar el playoff de ascenso), siendo además un habitual de sus alineaciones titulares y aportando un tanto.

Visto 4370 veces Modificado por última vez en Sábado, 05 Julio 2014 17:20