Jorge Beltrán, 2º Fichaje

Seguimos trabajando de cara a formar una plantilla, oficialmente confirmamos el fichaje de un extremo izquierdo, Jorge Beltrán.

Hoy jueves, la Junta Directiva anunciaba la contratación del segundo refuerzo, Jorge Daniel Beltrán Candela, más conocido en el mundo del fútbol como Jorge Beltrán.

El futbolista llega procedente del Ribarroja Club de Fútbol, un conjunto en el cual militó durante las dos pasadas campañas y en donde anotaría tres dianas en cada una de ellas. Anteriormente perteneció a las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol.

La demarcación de este joven jugador, es el extremo izquierdo, si bien es cierto que también puede ocupar posiciones de media punta en el campo.

La presentación de Jorge Beltrán tendrá lugar este mismo jueves en Cervecería Friends a las 20,30 h.

Visto 4806 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Julio 2014 15:23