El portero Gonzalo Galán, nuevo fichaje

El portero Francisco Gonzalo Galán Quesada. proveniente del Rayo Majadahonda se convierte en nuevo jugador del CF Talavera.

El jugador nació el 09/01/1985 en Jaén, mide 1, 82 m y tiene una dilatada trayectoria en el fútbol español.

Galán se inició a los catorce años en el fútbol base Atlético de Madrid pasó por las distintas categoría hasta llegar al primer equipo a las órdenes de Bianchi donde participó en catorce partidos.

Fue internacional con la Selección Española donde consiguió la medalla de plata en la Olimpiada Europea de la Juventud; posteriormente participó con las diversas categorías de la Selección Española. En la Temporada 2007/2008 fue cedido por el Atlético de Madrid al Getafe C.F. con el que participó en dieciseis partidos de la primera división española cuatro de los cuales fueron de la Copa del Rey a las órdenes de Michael Laudrup.

Después fichó por la U.D. Las Palmas jugando con el equipo filial en Segunda División B la primera temporada y las dos siguientes alternó con el primer equipo participando en un total de treinta convocatorias en la segunda división.

Visto 4359 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Julio 2014 19:19