Bajas de jugadores confirmadas

Artículos relacionados (por etiqueta)

En reunión individual con cada uno de los jugadores en las oficinas del club, la Junta Directiva les ha comunicado que no seguirán en el club por decisión técnica.

Dentro de la planificación deportiva para la siguiente temporada 2014/2015, el club ha decidido dar por finalizada la relación "contractual" con determinados jugadores que, por tanto, causan baja en el Club. Se trata de Roberto Encinas, Quique Aragón, Aarón Martín, Cristian Ortega, Manu, Angelito, Juli y Parra.

Desde el club se agradece la "gran profesionalidad mostrada por estos futbolistas durante los años en los que han permanecido vinculados a la entidad, al tiempo que les desea los mejores éxitos personales y profesionales en el futuro".

Visto 1965 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Junio 2014 20:05