La Portería, bien defendida

Artículos relacionados (por etiqueta)

A la renovación ayer de Pedraza hoy anunciamos que el portero titular de la pasada campaña, Ernesto Machuca se suma a sus 9 compañeros ya renovados.

El jugador argentino de 25 años,fué uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en la que salvó en varias ocasiones al CF Talavera de salir derrotado en varios partidos. Un portero de esa garantía había que intentar renovarle si o si y tanto la Junta Directiva como el propio jugador así lo deseaban por lo que el acuerdo era cuestión de tiempo. La portería estará bien defendida esta temporada que viene con nuestros dos porterazos, Machuca y Pedraza.

En otro orden de cosas hoy se han hecho efectivos los 11.700€ que el club debía al Ayuntamiento de Talavera en concepto de las tasas municipales por la utilización de las instalaciones.

Visto 4253 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 14:20