Gilardoni, Óscar Cano y Pedraza continuán

Artículos relacionados (por etiqueta)

Ya son 9 los jugadores que han renovado su contrato con el club. Queda claro que la apuesta del club es por darle continuidad al proyecto.

El jugador argentino de 27 años, Lucas Gilardoni seguirá un año más con nosotros para deleitarnos con su clase. Sin duda se trata de uno de los mejores de la tercera división Castellano Manchega.

Otro de los renovados es el jugador nacido en Talavera de la Reina, Óscar Cano, jugador polivalente que siempre cumple tanto si juega de central como si lo hace de lateral. Un verdadero jugador de equipo. Y el último de los jugadores que seguirán con nosotros no es otro que Pedraza, portero que el año pasado estuvo a la sombra de Machuca pero que cuando tuvo que salir lo hizo fenomenal. Se trata de un portero muy joven, 21 años y que tiene todas las cualidades para triunfar en la portería de nuestro equipo.

Os iremos informando de todas las novedades que vayan sucediendo en el proceso de confección de la plantilla. !!!!Vamos!!!! ¡¡¡¡Talavera!!!!

Visto 4281 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2014 20:54