Renovados 5 jugadores muy importantes

José Lozano, Fran Alcoy y la Junta Directiva no quieren tener imprevistos y ya están confeccionando la plantilla y podemos decir oficialmente que ya tenemos 5 jugadores muy importantes que renovarán su contrato.

El pasado lunes 23 de junio se llegaba a un acuerdo con Víctor Martínez Villar y José Rubio Ferrero 'Seco', los dos centrales que más minutos disputaron la temporada pasada.

Otro de los renovados de la plantilla es el jovencísimo y prometedor Diego Prado González. El  jugador, de 21 años de edad, cumplirá su segundo curso en nuestro equipo y tanto él como el club esperan que esta próxima temporada sea el de su confirmación. La temporada anterior hizo seis tantos en 29 encuentros, de los cuales 12 fueron como titular y el resto saliendo desde el banquillo.

A estos 3 jugadores se suman las renovaciones de dos valuartes, Pedro Díaz y Pepe Mena, ambos jugadores clave, con mucha experiencia en categorías superiores y a buen seguro que serán muy importantes en el objetivo del club de volver a jugar los play-off de ascenso a 2ª División B.

En definitiva, primeros movimientos del club para apuntalar la plantilla. Os iremos informando de todos los cambios en este sentido.

Vamos Tala!!!

Visto 1537 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Junio 2014 18:24