Fichados Director Deportivo y Entrenador

"A quien madruga Dios le ayuda"...Solamente dos días después de anunciar su continuidad, José Antonio Dorado y la Junta Directiva ya tienen la columna vertebral del equipo fichados para la temporada 2014/2015.

José Lozano, Director Deportivo y Fran Alcoy, entrenador son los primeros fichajes del CF Talavera para la temporada que viene. Había que actuar rápido ya que los demás equipos ya estaban planificando sus plantillas para el próximo curso deportivo.

José Lozano, será el máximo responsable en la parcela deportiva. Lozano ha sido Director Deportivo del Móstoles, entre otros equipos y cuenta con experiencia en Tercera División.

Juan Francisco Alcoy García más conocido como Fran Alcoy (ValenciaEspaña24 de junio de 1978), entrenó el año pasado en las categorías inferiores del Villarreal CF.

Juan Francisco Alcoy vivió desde dos funciones diferentes el arranque del proyecto de Paco Gómez en Cartagena, primero como gerente cuando el club se apoyaba en Invercón y el oriolano Machuca estaba al frente de las cuestiones técnicas, más tarde como entrenador y posteriormente de vuelta a la gestión administrativa, para caer derribado en la trinchera de técnico. Alcoy llegó a tomar el mando en el equipo del Cartagena por tercera vez en 2006-07 al ser destituido José Luis MontesEn 2009 entrena al equipo A del Atlético de Madrid División de Honor juvenil y también cuidará de la coordinación de las bases de los colchoneros.

Trayectoria como entrenador

Visto 1559 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Junio 2014 21:45