El "presi" se queda

Nuestro presidente, José Antonio Dorado, seguirá un año más al frente del equipo por el compromiso con el club y sobre todo con los socios.

José Antonio comentaba a los medios"es cierto que la situación estaba hace 15 días muy complicada y se ha tomado esa decisión y así, de cara a las próximas elecciones, se haga todo como se debe y, sobre todo, terminaremos con el compromiso".

Ésta fue la decisión adoptada en la reunión del lunes por la noche con una junta directiva en la que habrá cambios aunque, de momento, "es un tema que hemos dejado en el aire porque esta reunión fue para tomar la decisión de la continuidad".

Tomar la decisión ha resultado complicado porque a una temporada difícil en el plano deportivo, se ha unido el pago de las tasas pendientes por el uso de las instalaciones municipales: "Dirigir un club deportivo con esta situación es muy complicado; hay gente que a lo mejor no lo valora, pero es la realidad. Manejamos números y sabemos un poco cómo está todo. Es complicado sacar tres años consecutivos el proyecto adelante y prácticamente sin ninguna deuda". Por tanto, como es lógico, "se ha pensado mucho, pero también nos gustaría tener un poquito más de facilidades por parte del Ayuntamiento; aun sabiendo que la situación es complicada, pero que nos facilitaran un poco la resolución de los problemas que puedan surgir".

Pago de las tasas. El club tiene prácticamente ya el dinero para pagar las tasas: "Nos faltan dos o tres gestiones para hacer frente al pago. Se siguen barajando distintas opciones y antes del día 30 el CF Talavera va a pagar la deuda al Ayuntamiento, algo más de 9.000 euros porque tenemos que abonar el 10 por ciento de recargo».

Los directivos han recabado esta cantidad de "el tema de la rifa, de algunas lonas que se han ido cobrando y si falta, haríamos algún adelanto".
Con la decisión de la continuidad tomada, a partir de ahora se sucederán las noticias en el aspecto deportivo. Precisamente, anoche se reunió la Comisión Deportiva; el objetivo es empezar a confeccionar la plantilla cuanto antes dado que "somos conscientes de que los futbolistas están esperando para tomar la decisión; por tanto, lo que tenemos que hacer es agilizarlo lo máximo posible para que ellos estén tranquilos y se puedan marchar de vacaciones teniendo cada uno las cosas claras». Además, el presi es muy consciente de que «el mercado ya se está moviendo", por lo que no hay tiempo que perder.

Visto 1124 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Junio 2014 21:08