De cabeza al playoff

El CF Talavera recuperó la cuarta posición después de una sufrida victoria ante el CD Madridejos que se basó principalmente en la actuación de Quique Aragón. A esa victoria hay que sumarlo la derrota del Almansa en Manzanares lo que deja a los blanquiazules dependiendo de si mismo para entrar en promoción.

Se presumía un partido trampa para ambos equipos, ya que los locales salieron todavía lamentándose de los últimos pinchazos y los visitantes a esperar su oportunidad, que según pasaban los minutos veían más cerca que llegase.

Era un partido muy trabado, el Talavera mantenía posesión pero el Madridejos quería salir con algún peligro. No se verían muchas ocasiones en la primera mitad, tan solo un remate de Víctor Martínez de cabeza rompió la excepción.

Pasaban los minutos y el Madridejos cada se animaba más, incluso tuvo unos minutos en el que estaba mejor que los locales y rondaban la portería de Machuca. Todo ello hasta que desde la grada comunicaban a los suyos que el Almansa iba cayendo en Manzanares, lo que más corazón que cabeza hizo subir de revoluciones el partido.

Nos íbamos al descanso con el Talavera mentalizado de que era su oportunidad y no la podía dejar escapar, pero necesitaba frescura y nuevas ideas para superar a un buen Madridejos.

Ese revulsivo fue Quique Aragón, que tras salir al campo en el 59’ se convirtió en el encargado de dar la velocidad y el desborde que le faltaba al Talavera. Tan solo 6’ después de su entrada, dio un vuelco al partido consiguiendo el primer gol de la tarde después de controlar un buen balón en el área y batir a Toni, un gol que daba alas al Talavera.

Desde Manzanares seguían llegando buenas noticias con el 2-0 el Almansa, la grada y el banquillo se lo hacía saber a los suyos para que no decayesen y pudieran amarrar los 3 puntos.

El Madridejos daba un paso adelante para tratar de sacar algo positivo, pero entonces el cansancio ya hacia mella.

Quique Aragón de nuevo llevaba el delirio a las gradas en el 83’ tras aprovechar un fallo en un despeje de la zaga madridejense, que le permitió quedarse solo y superar de nuevo a Toni por bajo.

Con este gol moría el partido, y se consumaba algo que muchos veían imposible, que el CF Talavera recuperase la cuarta plaza. Nada más finalizar el encuentro se anunciaba que habrá bus de manera gratuita para ir al vital partido contra Villarrubia, lo que puede desencadenar en la consecución del segundo playoff consecutivo.

Visto 1181 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Mayo 2014 14:39