Próximo rival: UD Almansa

Foto: www.3div18.es Foto: www.3div18.es

Artículos relacionados (por etiqueta)

Tercer partido de la liga regular y se antoja muy bonito debido a la entidad del rival. Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la tercera castellano manchega hasta el momento y situados en el 4º y 5º puesto empatados a 4 puntos.

El equipo entrenado porMario Simón ha sido construido con el objetivo de jugar el playoff de ascenso con futbolistas con gran experiencia en el grupo 18 de la tercera, un grandísimo delantero centro como Iker Torre que suma ya 3 goles en estas 2 jornadas.

Los almanseños han demostrado jugar muy bien al fútbol en las primeras jornadas, con un gran trato del balón, combinando desde la defensa y usando a sus extremos que encaran con facilidad a los laterales.

A tener en cuenta también las jugadas a balón parado debido a la altura de muchos de sus jugadores y a las contras debido a su buena presión en el centro del campo.

Como podemos ver se trata de un equipo muy equilibrado y que será uno de los favoritos para formar el cuarteto de equipos que jugaran el playoff de ascenso.

La temporada pasada no fuimos capaces de ganar en ninguno de los dos partidos a nuestro próximo rival con los resultados de 1-2 y 1-0.

Precioso partido por lo tanto el que viviremos el domingo a las 18:00 horas en el Paco Simón, del que gusta jugar a los grandes jugadores y donde nuestros chicos querrán demostrar que lo visto el último día en el Prado no es casualidad y que darán todo para traerse los tres puntos de esta complicada salida.

Localidad: Almansa (Albacete)
Estadio: Paco Simón
Superficie: Césped natural
Fundación: 1993
Equipación: Camiseta azul, pantalón blanco.
Temporadas en 2ªB: 1
Temporadas en 3ª: 16