Regálate fútbol

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el CF Talavera te propone un regalo inmejorable para tí o para tus seres queridos y es poder ver al equipo de tu ciudad hasta el final de temporada por unos precios espectaculares con los carnets de media temporada, los precios son los siguientes:

Carnet de Tribuna                             50 euros

Carnet General                                  35 euros

Además si lo adquieres antes de la última jornada de la primera vuelta podrás asistir gratis a este partido contra el Villarrubia que se celebrará el Domingo 22 de este mes a las 17h en el Municipal del Prado.

Los carnets podrán ser retirados a partir del Lunes 16 desde las 19:00 horas hasta las 21:00 en las oficinas del club.

Informar también que el partido de la primera jornada de la segunda vuelta contra el Quintanar del Rey se disputará el día 4 de Enero a las 18:00 horas en el Municipal del Prado.

Anímate y regala fútbol!!!

Visto 5779 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2013 15:44