Empate que sabe a poco

Zona 5 y CF Talavera se medían las caras en un choque a priori desigual por lo que decía la clasificación pero que finalmente terminó en tablas lo que no deja contentos ni a unos ni a otros.

El partido en los primeros minutos transcurría sin muchas ocasiones y sin claro dominador y el único peligro que llevaban ambos equipos era en situaciones a balón parado especialmente los córners.

Y en uno de esos balones parados, en el 22’, llegaría el primer gol de la tarde, Sandro, del Zona 5, botaba una falta lateral a la que Machuca no acertó al despejar y el balón le calló a Javi que subía el 1-0 al  marcador.

Este gol suponía un jarro de agua fría para las aspiraciones blanquiazules y una buena inyección de moral para los albaceteños. El Talavera pudo haber empatado en el 35’ cuando Parra envió a la madera un gran centro de Cerrudo. Pero minutos después en el 43’ el cuadro de Fran Sánchez vio como se le ponía otra piedra en el camino tras ser expulsado Encinas por doble amonestación.

Tras la reanudación, el CF Talavera buscaría el empate a toda costa y con un futbolista menos fue capaz de hacerse con el dominio del partido pero el equipo de José Luis Fuentes resistía bien las embestidas de los talaveranos.

Con un Talavera poniendo toda la carne en el asador y un Zona 5 buscando la sentencia a la contra llegaría otra expulsión, esta vez para el cuadro local, Misa era expulsado en el 67’ por doble amonestación, lo que haría que ambos conjuntos se quedasen con 10 hombres sobre el terreno.

En el 73’ Juampe pudo haber sentenciado el partido si logra marcar un disparo desde el centro del campo que se fue desviado. Parra pudo también haber empatado si un remate con la rodilla no se hubiese ido alto.

Pero ya con el 80’ con todo el CF Talavera volcado, Parra estrellaba en el larguero un cabezazo. Sería el preludio del gol que llegaría en el 81’ cuando, esta vez sí, Parra enviaba al fondo de las mallas un gran pase Sergio Hernández y colocaba el 1-1 en el marcador.

Con 9 minutos más el descuento por delante parecía que sería el Talavera el que intentaría marcar otro gol, pero de nuevo el Zona 5 se hacía con el dominio del partido para intentar llevarse el partido y terminar con su mala racha.

Ya con el tiempo cumplido el Zona 5 pudo marcar en un 3 para 2 que el línea anuló por fuera de juego y también lo pudo a la jugada siguiente el Talavera en la contra de la contra pero Sergio no logro conectar un buen centro.

FICHA TECNICA:

CDE EF ZONA  ALBACETE: Roberto, Juanma, Roderas, Misa, Félix, Juampe, Sandro (David, 69’), Rafa, Javi (Josema, 85’), Cata (Juampa, 64’) y Cristian.

CF TALAVERA: Machuca, Cerrudo (Oscar Cano, 79’), Víctor Martínez, Seco, Sergio, Morato, Encinas, Juli (Diego Prado, 50’), Pedro, Parra y Aarón.

GOLES: Javi, 21’ // Parra, 81’

TARJETAS: Misa (x2), Rafa, Juanma, Juampa y Juampe // Encinas (x2) y Sergio Hernández.

ARBITRO: Isidro Díaz de Mera, Delegación de Ciudad Real.

Visto 1016 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Noviembre 2013 19:59