Cumpliendo con lo prometido

Anoche se celebró en la Comanda la cena que el Presidente y su Junta Directiva habían prometido a los jugadores si ganaban los 9 puntos de 9, y además se produjo el abono del mes de Octubre con lo que hasta la fecha se está al corriente de pago con los jugadores.

Y es que este club cumple, cumple con su palabra y como ya viene siendo habitual en los años que llevan al cargo y no sin dificultades por la situación actual del país que ha puesto al fútbol en una grave posición. Por eso es de alabar que haya una directiva que sea capaz de gestionar de una forma tan brillante este club y que nos ha llevado en tan poco tiempo ha estar donde el Talavera tenía que estar, aunque nos queda subir un escalón que con tiempo estoy seguro que se conseguirá.

A la cita no faltó nadie y todos pudieron disfrutar de una gran velada que también sirve para seguir haciendo piña y confabularse de cara a los siguientes encuentros para seguir dando alegrías a la parroquia talaverana que está encantada con esta plantilla y este plantel técnico.

Visto 1435 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Mayo 2014 10:55