Juli vuelve para continuar con el gran momento de forma

En Talavera, el equipo atraviesa por el mejor momento de la temporada tras encadenar la quinta victoria consecutiva este domingo pasado frente al CD Azuqueca.

Y ya no solo por las victorias consecutivas sino por el gran juego mostrado por el cuadro blanquiazul en la segunda parte de ese encuentro, aprovechando muy bien las bandas y la profundidad de El Prado a lo que se sumó la solvencia por arriba y la eficacia a balón parado.

Fran Sánchez se marchó muy contento del partido y destacaba también que el equipo empieza a carburar atrás ya que no comete tantos errores que tan caro le han costado al CF Talavera en las primeras jornadas ligueras.

A todo esto hay que sumar la vuelta a los terrenos de juego tras una larga lesión de Juli Valdivieso, al que muchos en Talavera consideran el mejor de la plantilla y algunos también le consideran el mejor de la liga. El míster talaverano también destacaba que con Juli se ven cosas diferentes en el campo.

La vuelta de Juli ha llegado en el momento ideal, justo cuando Lucas Gilardoni, el sustituto de Juli, veía la quinta amarilla y tendrá que cumplir la correspondiente sanción en el encuentro del próximo domingo frente al Zona 5.

En el entrenamiento de este lunes, donde los titulares frente al Azuqueca hicieron trabajos de recuperación, también se pudo ver que Manu Sánchez y Salva ya se encuentran totalmente recuperados y a disposición del míster. Los que parecen que tendrán que seguir con la recuperación son Pepe Mena, Rafita y CristianOrtega.

Visto 956 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2013 11:25