Imparables hacia los puestos de playoff

Nuestros chicos siguen imparables para alcanzar al grupo de arriba con esta segunda victoria en la casa del Mora por 0 a 1 que se antojó muy corta debido a la superioridad de los blanquiazules que gozaron de múltiples ocasiones para haber ampliado el marcador durante los 90 minutos.

Si hace dos semanas parecía casi imposible llegar a los puestos de cabeza, estos chicos cada vez nos sorprenden más y con un 4 de 4 han conseguido ponerse a un punto del playoff y esto no parece acabar aquí porque los de Fran Sánchez están demostrando ser muy superiores en cada partido a sus rivales y habiendo desaparecido el fantasma de los arbitrajes de momento del terreno de juego todo hace indicar que pronto estaremos donde se merece este equipo por lo demostrado en el campo.

Otra semana más las bajas condicionaban la convocatoria del cuerpo técnico, viajando al campo de la Delicias en cuadro en ataque, con la importante baja de nuestro goleador Mena y las que se arrastraban de semanas anteriores. Pero esto es un equipo señores y es capaz de reponerse a cualquier situación y el equipo realizó un partido soberbio en la zona defensiva concediendo muy pocas ocasiones al rival y con la conexión entre Parra y Gilardoni arriba que causó estragos y fué este último el que marcó el gol de la victoria para los nuestros.

Nuestro próximo rival será el Azuqueca que también ha despertado y lleva 3 victorias consecutivas y que intentará romper nuestra racha pero la unión del Prado con sus jugadores está preparada para la siguiente batalla. VAMOS TALAVERA!!!

Ficha del partido

Mora Club de Fútbol: Buyo, Otero, Villacampa, Álvaro, Víctor, Josué, Rodri, Pablo, Dani Pino, Juanfran y Ocaña. También jugaron Gonzalo, Sergio y Gerar.

Club de Fútbol Talavera de la Reina: Machuca, Cerrudo, Sergio Hernández, Seco, Víctor Martínez, Morato, Encinas, Pedro, Aarón, Lucas y Parra. También jugaron Diego Prado y Óscar.

Árbitro: De Matos Sánchez (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Villacampa y a los visitantes Gilardoni y Seco.

Goles: 0-1 (min.39) Gilardoni

Visto 1059 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2013 12:46