Jornada de recortes para el Talavera

A cualquier ciudadano no le gusta oír la palabra “Recortes” pero a los aficionados del CF Talavera le encanta oír esta palabra después de una semana de 9.

Ni a uno ni dos, sino cinco son los equipos con los que ha recortado diferencias el cuadro blanquiazul después de conseguir una victoria sufrida y trabajada frente a un gran Manzanares CF y aprovecharse de esta forma de los empates de Villarrobledo, Puertollano, Socuéllamos y Almansa y de la derrota del Hellín.

Arrancaba el encuentro con el Talavera intentando culminar la semana del 9, después de sus victorias ante el CD Pedroñeras y el CD Ciudad Real, y se presentaba el Manzanares CF intentando romper esa racha con un planteamiento defensivo que cerca estuvo de darle algún punto.

En los primeros compases los visitantes querían disponer de las primeras ocasiones pero fueron un par de dispares sin consecuencias, a partir de ahí el CF Talavera empezaba a engrasar la maquinaria y Seco daba el primer aviso a los 7’ con un cabezazo que detuvo Torrente a bocajarro.

Los de Fran Sánchez se hacían dueño y señor del partido pero el equipo de Guillermo Alcázar se mostraba cómodo en el campo con un gran Torrente que en la primera parte realizo multitud de paradas y confiando su suerte al contraataque método por el que pudo adelantarse en el 23’.

La polémica llego en el 36’ cuando se reclamaba posible penalti sobre Parra y con una pequeña tangana entre Sergio Hernández y Quique que no llego a mayores.

Llegábamos al descanso y tras el paso por vestuarios comenzaba el asedio total de los blanquiazules, Pedro y Aarón por bandas centraba en multitud de ocasiones pero los dos Olivares, Carlos y Edu estaban muy acertados despejando todos los centros.

En el 61’ llegaba un momento clave cuando Fran Sánchez sustituía a Lucas Gilardoni y daba entrada a Diego Prado que realizo un gran actuación por la banda derecha.

Cuando ya empezaban a entrar las prisas a los blanquiazules, en el 78’, llego el primer gol y seria Pepe Mena quien de nuevo abría la lata tras batir a Torrente de disparo cruzado tras una buena recuperación de Encinas. En la jugada el pichichi blanquiazul tenía que ser sustituida tras sufrir un tirón en su pierna derecha que en principio no reviste gravedad.

El Manzanares intentaba buscar el empate pero sería el CF Talavera quien golpease de nuevo cuando en el 84’ cuando Aarón recibía un gran centro de Diego Prado y superaba con un buen disparo al meta para dar la tranquilidad a los blanquiazules.

Finalizo el partido con el que el CF Talavera certifica su semana de 9, único equipo que ha ganado sus 3 partidos en estos 7 días, y se asoma a los puestos de playoff al quedarse a 1 punto del Almansa, 4º clasificado. Por su parte el Manzanares CF se marchaba con un sabor amargo ya que vio cerca sumar algo positivo algo que en El Prado ha sido imposible esta temporada para los conjuntos visitantes.

FICHA TECNICA:

CF TALAVERA: Machuca, Sergio Hernández, Víctor, Encinas, Seco, Morato, Pedro, Lucas Gilardoni (Diego Prado, 61’), Parra, Mena (Cerrudo, 77’) y Aarón.

Banquillo: Oscar Cano, Cerrudo, Diego Prado, Angel y Pedraza.

MANZANARES CF: Torrente, Jesús Villar, Edu Olivares, Pirri, Carlos Olivares, Espinosa, Corbacho, José Carlos, Quique (Sevilla, 59’), Víctor Cone (Edu Corrales, 78’) y Martin.

Banquillo: Sevilla, Arroyo, Raúl Trujeda, Edu Corrales y Fran.

TARJETAS AMARILLAS: Víctor Martínez y Seco // Jesús Villar

ARBITRO: Pablo Pardos Matamoros (Delegación de Guadalajara)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en una tarde-noche fresca con buena entrada.

Visto 1322 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2013 22:36