Momento Parra

Primera victoria fuera de casa y nos colocamos a 3 puntos de los puestos de play off cuando hace dos jornadas estábamos a 8 y la lógica y la justicia empiezan a imponerse y a ir colocando al CF Talavera donde se merece y que no es otro sitio que la parte alta de la tabla.

Partido atípico el que se jugaba en la undécima jornada de liga por disputarse entre semana y los blanquiazules que en ésta ocasión jugaron con la gamarra de color rojo por coincidencia con el equipo de Ciudad Real. El partido no era fácil ya que el rival llegaba enrachado tras 4 jornadas sin conocer la derrota pero los chicos de Fran Sánchez salieron convencidos de llevarse la los tres puntos para Talavera.

No fue el mejor partido realizado por los nuestros pero cuando un delantero entra en racha y tiene la calidad que tiene Juan Francisco Parra el rival solo puede echarse a temblar, porque cuando peor lo estaban pasando los nuestros el jugador albaceteño asestó un testarazo que acabó en el fondo de la red tras un gran centro de Aarón al borde del descanso.

En el segundo tiempo el equipo manchego salió convencido de conseguir el empate y varias fueron las ocasiones para conseguirlo pero otra vez Parra en una buena combinación con Mena marcó un golazo que traería la tranquilidad al conjunto cerámico en el minuto 60 que se notaría en el campo ya que a raíz de aquí se comenzó a dominar y se gozaron de varias ocasiones para aumentar el marcador por parte de Gilardoni en un gran centro de Prado.

El partido parecía que iba acabar con este resultado pero en el 88 Ivanchu logró el gol del honor para el equipo local y de aquí al final del partido nuestros jugadores supieron gestionar muy bien el resultado para conseguir esa ansiada primera vitoria y acercar al equipo a 3 puntos del cuarto puesto aprovechando el pinchazo del Almansa en Puertollano.

Próximo partido ante el Manzanares a las 17 horas del Domingo en el Prado a conseguir el pleno de victorias en casa y seguir subiendo escalones en la clasificación. Vamos Talavera!!!

Ficha del partido

Club Deportivo Ciudad Real: Monti, Alberto, Ramos, Juampe, David Martín, Rodri, Ángel (Dani Hoyos), Santana, Jesute (Santi Bada), Raúl Castillo y Silvio (Ivanchu).

Club de Fútbol Talavera de la Reina: Machuca, Diego Prado, Víctor Martínez, Sergio Hernández (Marcos Cerrudo), Seco, Morato, Pedro, Lucas Gilardoni, Parra, Pepe Mena (Óscar Cano) y Aarón.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Castilla-La Mancha). Asistido en las bandas por Sánchez García y Ruiz Alonso.

Goles: 0-1 (min. 41) Parra, 0-2 (min. 60) Parra y 1-2 (min. 88) Ivanchu,

Visto 1198 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2013 02:06