El CF Talavera se carga de moral con una manita al CD Pedroñeras.

Buen partido el que ofrecieron ayer los chicos de Fran Sánchez que supieron sobreponerse a las bajas y sanciones para ganar con holgura a un buen conjunto al que solo había derrotado el CP Villarrobledo.

Comenzaba el encuentro con un Pedroñeras bastante peleón y que quería poner en apuros la salida de balón del Talavera con una presión intensa sobre los defensas blanquiazules, fruto de ello iba a disfrutar de la primera ocasión del partido que tuvo que sacar Cerrudo.

A partir de ahí, los talaveranos empezaron a dominar el partido con Morato, Gilardoni y Diego Prado, los 3 encargados de manejar los tempos en la tarde de ayer. Con un Talavera empezando a gustarse apareció Parra para abrir con un gran taconazo a la banda de Rafita para que este entrase en el área y poner un balón a Pepe Mena en el segundo palo que remato a placer y abrió el marcador en el minuto 11.

Seguían haciendo un gran fútbol los chicos de Fran Sánchez y lo corroboraría en el 17’ con un centro de Pedro, que saco el guante que tiene en su pierna derecha, para mandar un balón a la cabeza de Gilardoni que remato a puerto pero saco Edu en primera instancia, el balón llego de nuevo a los pies del argentino que sin ninguna marca batió al portero conquense para poner el 2-0.

Parecía que el Pedroñeras no podía parar el vendaval blanquiazul, pero se encontraría con un gol y algo de vida en el 22’ cuando en un mal despeje de Cerrudo la pelota iba a caer a los de Pichi que batió a Machuca con un gran disparo ajustado que el cancerbero llego a tocar pero no fue suficiente para evitar el 2-1.

No se iban a conformar los conquenses, con Charco y Raúl Aro, como principales creadores de juego. Pero todo iba a terminar de decidirse en el 29’ cuando el pichichi blanquiazul, Pepe Mena iba a culminar con disparo cruzado una gran contra del CF Talavera que suponía el 3-1 en el marcador con el que nos marcharíamos al descanso.

Tras el descanso iba a continuar la tónica de la primera parte, aunque en el 47’ tuvo que retirarse Rafita con unas molestias musculares que seguramente le hagan ser bajas para el próximo partido.

Llegarían más goles en El Prado cuando en el 52’ Parra abría su cuenta particular en lo que llevamos de temporada, con un gran remate de cabeza que no supo atajar Edu. El siguiente gol  para certificar la manita llegaría en el 57’ por medio de Diego Prado, otro que se estrena, que batió con un disparo mordido al meta visitante.

Con el partido decidido llego el carrusel de cambios en ambos banquillos y poco más depararía el encuentro con un CD Pedroñeras pagando el esfuerzo físico realizado y un CF Talavera pensando en futuros partidos, aunque con el encuentro agonizando, un balón perdido por Pedro Díaz, propicio la contra que remataria el otro Pedro, el del CD Pedroñeras, para superar a Machuca y subir el 5-2 definitivo al marcador.

Ahora los blanquiazules tendrán que pensar en el encuentro que disputaran entre semana, en concreto el miércoles 30 de octubre en el estadio Ciudad Sur contra el CD Ciudad Real, un choque al que llegan cargados de moral tras el buen partido y la pegada mostrada ante el Pedroñeras.

FICHA TECNICA

CF TALAVERA: Machuca, Sergio Hernández, Cerrudo, Oscar Cano, Pedro Díaz, Morato, Gilardoni (Rubén Ruiz, 58’), Diego Prado, Rafita (Aarón, 48’), Mena (Ángel, 67’)  y Parra.

Banquillo: Aarón, Barrientos, Rubén Ruiz, Ángel y Pedraza.

CD PEDROÑERAS: Edu, Nete, Neme, Dani (Israel, 60’), Rubén (Sepul, 67’), Raúl Aro, Gabri, Charco (Jorcar, 46’), Pichi, Pedro y Moya.

Banquillo: Jorcar, Juli, Israel, Gustavo y Sepul.

TARJETAS AMARILLAS: Ángel // Dani y Sepul.

ARBITRO: Pablo Burillo Naranjo (Delegación de Ciudad Real)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal El Prado con buena temperatura y entrada normal con una veintena venida de Pedroñeras.

Visto 7286 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2013 14:39