Próximo rival: CD Pedroñeras.

Este domingo nos rendirá visita unos de los debutantes en Tercera División, no es otro que el  CD Pedroñeras, conjunto que ha empezado con buen pie su andadura por la tercera.

El equipo conquense, es un conjunto sólido y que ha mantenido el bloque con el que logro el ascenso la temporada anterior, ha firmado buenos números en el arranque de la competición con 3 victorias, 5 empates y una sola derrota ante el actual líder, el CP Villarrobledo.

En cuanto a registros goleadores no pueden estar más igualados, 11 goles a favor y 11 goles en contra, los tantos se los reparten numerosos jugadores de su plantilla aunque Pedro Pacheco destaca por encima del resto con  3 goles, 2 de ellos conseguidos en la victoria de la jornada pasada frente al  Zona 5 Albacete.

En el CF Talavera, la actualidad se centra en intentar olvidarse de decisiones arbitrales, aunque luego se demuestre que se tenga razón, para concentrarse en el juego y el plano únicamente deportivo, para ello Fran Sánchez deberá recomponer al equipo debido a la numerosas bajas, sobre todo en defensa, con las que cuenta el equipo.

El equipo blanquiazul quiere desquitarse de polémicas e intentar despegar el vuelo, y para ello necesita sumar los máximos puntos posibles en la maratón que tendrán que afrontar esta semana, con 2 encuentros en 8 días.

Las bajas con la que se cuenta para el domingo son, los sancionados, Víctor Martínez, Seco y Encinas, este último tendrá que cumplir 2 partidos de sanción; junto con los lesionados Ortega,  Manu, Juli y Salva y se estrena en la convocatoria el juvenil David Barrientos que puede jugar tanto de centrocampista como de central.

Con todo esto y volviendo al horario habitual de las 17 H. se espera, si el tiempo lo permite, un gran encuentro entre equipos que luchan por objetivos diferentes pero que por unas cosas u otras hace que se encuentren igualados en la clasificación con un solo punto de diferencia entre ambos.

Visto 8129 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2013 22:15