Respeto a este vestuario

Un fin de semana más se repite la misma historia, partido igualado que se decide por decisiones arbitrales y como siempre, en contra nuestra.

El resumen del partido es sencillo, partido muy igualado, sin ocasiones para ambos equipos hasta que el colegiado decidió romper la balanza a favor del equipo local, una vez más, con tres expulsiones en 10 minutos y un penalti que decidió además volver a repetir tras el fallo del jugador del Villarrobledo. Todo esto parece un chiste pero no lo es, así sucedió, no hay mucho más que contar salvo que nuestros jugadores volvieron a dejarse el alma en el partido y no tuvieron recompensa al gran trabajo realizado tanto en la semana como en el partido.

Pero ya no sirve de nada mirar hacia atrás y todo lo ocurrido hasta ahora debe hacernos más fuertes, solamente unidos seremos capaces de vencer a todas estas adversidades y desde ya debemos estar con estos jugadores y nuestro entrenador que nos necesitan más que nunca porque ellos no han dejado de luchar como auténticos guerreros por nuestro escudo y por nuestra ciudad. Es el momento de ir a nuestro campo y demostrar que somos un club grande, con la mejor afición de la región y que nada ni nadie nos impedirá conseguir nuestro sueño de llevar a este club donde se merece.

Tenemos un gran grupo humano de jugadores con muchísima calidad, tenemos una directiva que no deja de trabajar para que el club sea más grande y una afición que siempre ha estado con el equipo cuando se le ha necesitado, con todos estos ingredientes vamos a volver a hacer historia y allá de aquellos que nos den por vencidos porque esto sólo acaba de comenzar. Vamos Tala!!!!

Visto 2160 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2013 21:21