Próximo rival: CP Villarrobledo; Comienza la reconquista

Próximo rival: CP Villarrobledo; Comienza la reconquista www.cpvillarrobledo.com

De nuevo rival de categoría el que tendrá que visitar el CF Talavera de la Reina en su próximo desplazamiento, esta vez será para medirse al actuar líder de la competición, el CP Villarrobledo.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 H. del domingo 20 de octubre, en el campo Virgen de la Caridad de la localidad albaceteña  y será  arbitrado por Javier Gil Racionero.

Los rojillos, son un conjunto con unos números prácticamente impecables, han cosechado victorias en todos sus partidos, salvo en el encuentro de la Jornada 2 que los media al Baku-Hellin Deportivo y finalizo con empate a 1.

Los números de los chicos de Benigno Sánchez en los que llevamos de liga son los siguientes: 7 victorias a favor, de las cuales 6 de forma consecutiva, 1 empate y ninguna derrota, con un bagaje de 19 goles a favor y tan solo 4 en contra, lo que los hace convertirse en uno de los 24 equipos de la Tercera División española que no conocen la derrota en lo que va de temporada. Su máximo goleador es Juanma Ortiz con 5 tantos, jugador que será duda por unas molestias sufridas en el último partido frente al Zona 5 Albacete.

Las marcas de los albaceteños pueden llegar a asustar, pero los chicos de Fran Sánchez se muestran confiados de conseguir la primera victoria lejos de El Prado, algo que si ir más lejos ya consiguieron el año pasado en el Virgen de la Caridad al vencer 2-3 con goles de Rubén Moreno (2) y Rubén Ruiz. En la temporada 2009/10 el Talavera CF caía por 2-0 en la jornada 35 y en la 2008/09 la derrota de los blanquiazules era más abultada al perder por 3-0.

Esta semana la enfermería blanquiazul se ha ido vaciando, si en el anterior partido contra el Gimnástico de Alcázar volvían Mena, Rafita y Oscar Cano,  a los que habrá que sumar a Víctor Martínez y Encinas tras cumplir el partido de sanción; por lo que Fran Sánchez podrá contar con todos los jugadores a excepción de Ortega y Manu Sánchez que continúan su periodo de recuperación, en cuanto a Juli, ya se encuentra casi recuperado pero no se le espera para esta semana.

Con todo esto, seguro que los blanquiazules salen muy motivados y con mucha ganas de traerse la primera victoria a Talavera y dar un golpe encima de la mesa para que comience la reconquista hacia los puestos altos de la tabla. ¡VAMOS TALAVERA!

Localidad: Villarrobledo (Albacete)

Distancia: 263 km (2 horas y 25 minutos)

Estadio: Virgen de la Caridad

Superficie: Césped Natural