Próximo Rival: C.F. Gimnástico de Alcázar

Próximo Rival: C.F. Gimnástico de Alcázar www.3div18.es

Domingo 13 de Octubre a las 17:30 H. Esa ha sido la fecha y la hora elegida para la disputa del partido correspondiente a la 8ª jornada de liga contra el Gimnástico de Alcázar, en el que será vital conseguir los 3 puntos para no descolgarse en exceso de la parte alta de la tabla.

El encuentro estará marcado por las numerosas bajas que tienen ambos equipos lo que hará que tanto Fran Sánchez como Juan Vela tenga que recomponer sus onces iniciales y dar entrada a nuevas caras.

En lo que respecta al conjunto alcazareño, es un equipo que todavía no termina de arrancar, en lo que llevamos de liga ha sumado 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, la última derrota la sufrió en su último desplazamiento a Azuqueca en la que el conjunto alcarreño se imponía por dos tantos a cero. En sus anteriores salidas cosecho sendos empates ante Manzanares y Pedroñeras.

Entre sus jugadores cuenta con el que es hasta ahora su máximo goleador con dos dianas, Sergio Esteban, jugador conocido por la familia blanquiazul ya que la pasada campaña batió la portería de Ángel Luis en el choque de la jornada 4 entre Manzanares y CF Talavera. También continúa José Carlos Fernández, otro que marcó al Talavera en el estreno liguero en Alcázar la temporada pasada.

El Gimnástico es un equipo que parece que se le da bastante bien a los blanquiazules ya que en sus últimas 3 visitas a Talavera no ha conseguido ningún gol a favor y ha caído derrotado en las 3. En la temporada 2008-2009 el Talavera CF vencía por 3-0 con goles de Oscar Fernández y doblete de Copito, una año después en la 2009-2010 volvía a perder por 3-0 esta vez con goles de Palote, Bayarri y Jorge Cabeza; y el año pasado también caía por 2-0 con doblete de Juli.

Y ya centrándonos en la actualidad blanquiazul, veremos cómo recompone el equipo Fran Sánchez debido a las numerosas lesiones y bajas con las que cuenta, en la defensa podrían entrar Salva u Oscar Cano, que ya está recuperado, para cubrir la baja de Víctor Martínez, en el centro del campo puede entrar Diego Prado para suplir al sancionado Encinas. Mena también podrá ser de la partida, así como Rafita que ya podrá estar a las órdenes de Fran. Los que siguen sin poder ser convocados son Juli, Ortega y Manu.  Aunque en el equipo, pese a las bajas, andan muy motivados y esperan olvidarse de todas las derrotas y polémicas fuera de casa para centrarse en la buena imagen que han ofrecido en los 3 partidos disputados en El Prado.

El partido será arbitrado por Eric Espinosa Garcia.

Visto 6650 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Julio 2014 10:30