Próximo rival: YUGO UD Socuéllamos

Salida difícil la que tendrá que afrontar el equipo una semana más, esta vez toca viajar al Paquito Jiménez, para enfrentarse el domingo a partir de las 19H. al YUGO-UD Socuéllamos.

El CF Talavera tendrá que desplazarse al corazón de La Mancha para disputar su partido correspondiente a la jornada 7, en un horario casi nocturno debido a la vendimia que se está llevando a cabo en la localidad socuellamina.

En el conjunto rival, la UD Socuéllamos, militan dos de los artificies del ascenso del CF Talavera a Tercera División en la temporada 2011-2012, no son otros que Ibra y Mensha, jugadores suficientemente conocidos por la afición blanquiazul y el cuerpo técnico ya que fueron junto con Borja Lafuerza los máximos goleadores en esa temporada.

Y en la actual, tampoco han empezado con mal pie, Godwin Mensha es el máximo realizador socuellamino con 4 tantos, seguido de Santi Cabeza con 3 dianas. El conjunto local encadena 5 victorias consecutivas ya que tan solo ha sido derrotado por el CD Pedroñeras en el estreno liguero en el Paquito Jiménez, y acumula 11 goles a favor y 4 en contra.

En lo que respecta al CF Talavera, el equipo anda muy motivado para poder conseguir la primera victoria fuera de casa, confían en seguir mostrando el buen juego que se mostró en las salidas anteriores a pesar de que no acompaño el resultado.

En las anteriores salidas recordamos que se empato a cero en Quintanar del Rey, se perdió en el campo del Almansa por dos tantos a uno y en el último viaje se producía una amarga derrota por cuatro goles a cero ante el CD Puertollano, lo que a la postre suponía la peor derrota en la corta historia del CF Talavera.

Respecto a las bajas, Fran Sánchez no podrá contar con Cristian Ortega, ni con los renqueantes Juli, Rafita, Oscar Cano y Manu Sánchez, que están en la última fase de su recuperación; y habrá que esperar a ver qué sucede con Pepe Mena que anda todavía con problemas musculares. Y la más que polémica e inverosímil ausencia por sanción de Sergio Hernández.

Localidad: Socuéllamos (Ciudad Real)

Distancia:  230 km (2 horas y 15 minutos)

Estadio: Paquito Jiménez

Superficie: Césped artificial