Victoria llena de raza

PARTIDAZO con mayúsculas de nuestros chicos en la victoria por 2 a 0 ante el filial del Albacete Balompié,  por la casta y la raza que tuvieron que poner los blanquiazules  para levantar un partido lleno de adversidades.

Encuentro de los que hacen afición el ofrecido por los pupilos de Fran Sánchez ayer, no solo por el juego desplegado que también  si no por el esfuerzo realizado por cada uno de estos chicos que demuestran cada día que sienten estos colores y que no van a dejar luchar nunca por este equipo.

Comenzaba el partido con dominio talaverano y con esa presión arriba de todo el equipo que ya se ha hecho característica, buscando el partido desde los primeros compases. Hasta que una injusta expulsión en el minuto 27 a Sergio  por doble amarilla en una falta pitada por el árbitro en el centro del campo en la que nuestro jugador golpea claramente al balón y en ningún momento al jugador visitante, esto ponía las cosas más cuesta arriba debido a la cantidad de tiempo que quedaba y en un campo tan grande como el nuestro que hace que se note mucho más.

Aún con un jugador menos nuestros chicos seguían teniendo el control del partido pero en una contra de los albaceteños el colegiado señalaba un penalti por derribar Victor a un rival dentro del área. Pero Machuca realizó una gran estirada para para el balón y que provocó el éxtasis de los aficionados allí presentes,  los grandes porteros aparecen en momentos decisivos y este lo era.

El equipo siguió peleando para conseguir el gol que nos pusiera por delante en el marcador y tras varios intentos abortados por el portero rival en el 42 se iba a conseguir por parte de Mena en un rechace del guardameta  a tiro de Lucas Gilardoni que aprovechaba un gran pase largo para ponerse delante del meta rival aunque algo escorado. Así nos íbamos al descanso ante el aplauso de todos los aficionados a sus jugadores.

En el segundo tiempo la cosa no iba a cambiar mucho puesto que los jugadores cerámicos iban a salir de nuevo a por el segundo gol que nos diera la tranquilidad y varias fueron las ocasiones para ello, pero no fue hasta el descuento donde Victor Martínez que continuaba una contra llevada por Diego Prados y que este dejaba el balón atrás tras un cara a cara con José, el portero del Albacete, y nuestro defensa culminaba magistralmente con un perfecto golpeo que daría en el travesaño para posteriormente entrar.

Así acababa el partido con un marcador corto para las ocasiones creadas, los jugadores se retiraban recompensados recibiendo una gran ovación de su público que valoraba mucho el esfuerzo y el trabajo en equipo de estos chicos. Muy grandes  estos chicos con los que nos esperan tarde de gloria como la que ayer se vivió en el Prado.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina: Machuca, Marcos Cerrudo, Sergio Hernández, Seco, Víctor Martínez, Encinas, Morato, Pedro, Aarón, Lucas y Mena. También jugaron Rubén Ruiz y Diego Prado.

Albacete B: José, Juan, Cata, Riki, Eleazar, Candelas, Carrasco, Adri, Cortés, Julio Soria y Chopi. También jugaron Morci, Martín y Roldán.

Goles: 1-0 (min.42) Mena, 2-0 (min.90) Víctor Martínez

Visto 1540 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2013 10:27