Demasiado castigo, pero nos levantaremos

Partido para olvidar pronto, en el que todo se puso en nuestra contra y donde se recibió un 4 a 0 que no indica la diferencia real entre los dos equipos.

El Talavera comenzó el partido muy fuerte y con su clásica presión a tres cuartos de campo y dominando el partido pero este dominio no se tradujo en algún merecido gol, aunque ocasiones hubo para ello. En los últimos  compases del primer tiempo el equipo minero espabiló y logró comenzar a poner peligro sobre la meta de Machuca que este respondió con un paradón. En el minuto 43 cuando ya agonizaba el primer tiempo, apareció Javi Pérez para poner por delante al equipo azulón tras un rechace en una parada de Machuca.

Los de Fran Sánchez se iban al descanso sin creerse el resultado porque habían merecido más pero el fútbol tiene estas cosas.

Inicio del segundo periodo otra vez con un Talavera buscando el partido, con más posesión y metiendo al Puertollano en su campo intentando crear peligro a la contra. Y vaya si lo hizo, tras una falta a favor de los nuestros, el equipo de Pablo Franco montaría una perfecta contra en la que Valdivia cedería el gol para Rubén Gómez.

De nuevo mazazo para nuestro equipo del que costó reponerse y que el equipo local aprovechó para marcar dos tantos más, en el minuto 62 obra de Jose Manuel  de cabeza tras el saque de una falta y el cuarto en el 68 por parte de Rubén Gómez a pase de un generoso Rubén Moreno que se plantó cara a cara con Machuca.

Mucho tiempo quedaba hasta el final y el partido ya estaba sentenciado pero el orgullo cerámico impedía dejarse ir e intentó marcar el gol de la honra pero no era el día y el portero local, Reguero, se unió a la fiesta e impidió ese gol con una gran interveción en los minutos finales a disparo de Parra.

Tras este traspié solo queda levantarse, no hay razón para dudar ahora de estos chicos que tantas alegrías nos han dado y es el momento de que nuestra afición demuestre que es la mejor de la categoría y apoye a estos jugadores que se merecen todo el respeto que se han ganado a pulso.  SOMOS UN EQUIPO, VAMOS TALA!!!!

FICHA DEL PARTIDO

CD Puertollano: Reguero, Ríos, Troyano, Álex Fernández, Verdú, Salva, Javi Pérez, Valdivia, Rubén Gómez, Rubén Moreno y José Manuel. También jugaron Iván Limón, Álvaro Huerta y Miguel Ángel.

CF Talavera de la Reina: Machuca, Marcos Cerrudo, Sergio Hernández, Víctor Martínez, Seco, Morato, Encinas, Pedro, Rafita, Lucas y Mena. También jugaron Aarón, Parra y Diego Prado.

Goles: 1-0 (min.43) Javi Pérez, 2-0 (min.57) Rubén Gómez, 3-0 (min.62) José Manuel, 4-0 (min.68) Rubén Gómez.

Visto 1438 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Septiembre 2013 22:44