Próximo rival: CD Puertolllano

Partidazo por todo lo alto el que se podrá ver éste sábado en el Estadio Ciudad de Puertollano o "Nuevo Cerrú" a las 18:00 entre dos de los mejores equipos de la tercera división castellano manchega.

Nos enfrentamos al CD Puertollano, equipo en el que milita nuestro ex delantero y pichichi del equipo en la temporada pasada, Rubén Moreno, para que seguro que será un partido muy especial y que esperemos que no tenga su tarde porque todos sabemos de lo que es capaz este magnífico jugador.

Pero no sólo de Rubén Moreno vive el equipo azulón, el equipo ciudadrealeño ha confeccionado una plantilla para jugar playoff con magníficos jugadores como Rubén Gómez que por el momento es el máximo goleador del equipo y un entrenador como Pablo Franco que tiene un gusto exquisito por el trato del balón y tiene una manera diferente de concebir el fútbol pese a ser muy joven.

Y por último hacer mención a otro de los alicientes del partido como es el maravilloso campo en el que se disputará el encuentro y que es uno de los mejores de Castilla la Mancha con una capacidad de  7.240 espectadores.

La temporada pasada el primer partido fue también en periodo ferial pero con los blanquiazules como locales con el resultado de 1 a 0 a nuestro favor con gol de nuestro actual capitán Pedrito y para el cuál será también un partido especial por su pasado en el conjunto minero.

Otros que han vestido las dos camisetas en algún momento de su carrera son Encinas que podrá jugar éste sábado pese al la brecha que se produjo en el encuentro ante el Atlético Ibañés y el nuevo fichaje del CD Puertollano, Alex Fernández, que jugó en el extinto Talavera CF.

El árbitro de la contienda será el señor Samuel Pérez León.

Por lo tanto se juntan  todos los ingredientes para que sea una tarde preciosa de fútbol donde nuestros chicos buscarán traerse algo positivo y lucharán los 90 minutos para que así sea.  Todos los aficionados blanquiazules estarán animando y aportando toda su fuerza desde la distancia aunque seguro que más de uno se acercará a verlo in situ. Vamos Tala!!!!

Localidad: Puertollano (Ciudad Real)

Estadio: Nuevo Ciudad de Puertollano

Superficie: Césped natural

Fundación: 1948

Equipación: Camiseta y pantalón azules.

Temporadas en 2ª: 11

Temporadas en 2ªB: 13