Gran victoria ante el líder

Nueva victoria en el Prado, que se tiene que convertir en un fortín esta temporada, contra el líder en un partido muy serio de los chicos entrenados por Fran Sánchez.

Como ya es habitual el equipo blanquiazul salió al partido muy enchufado y haciendo una presión asfixiante al equipo rival que pronto tendría su recompensa en forma de gol, con un gran pase de Mena que dejaría a Rafita sólo ante el portero visitante y con un recorte se quedaría en disposición de marcar y así lo hizo.

El partido entraría en una fase en la que el rival adelantó líneas e intentó inquietar las inmediaciones de Machuca y a punto estuvieron de dar el susto en dos ocasiones, una golpeó en el larguero defendido por el portero de Cebolla y en la otra el jugador del conjunto ibañés se quedaría en un mano a mano contra nuestro cancerbero que aguantó perectamente al rival y tuvo una intervención providencial.

Esto hizo reaccionar a los nuestros que seguidamente dispusieron de una oportunidad a tiro cruzado por Pedro y poco después llegó el golazo de Gilardoni con un remate de cabeza a un centro perfectamente golpeado por Mena.

En el segundo tiempo los de Fran supieron controlar en todo momento el partido y además no contentos con los dos goles de ventaja el equipo se fue a buscar otro tanto que dejara el partido sentenciado. Mientras tanto Encinas tuvo que ser retirado por una brecha  en la cabeza tras un golpe fortuito con un jugador del equipo rival. La entrada al campo de Aarón y después de Diego Prado y Parra le dieron al equipo más frescura en ataque y se crearon varias ocasiones y un penalti  a Mena que el árbitro que se encontraba a pocos metros no vió y encima fue nuestro jugador el sancionado con tarjeta amarilla.

Y sería el propio Mena el que después de tanto buscarlo y en una jugada preciosa en combinación con Parra que dejó sólo al talaverano delante del meta albaceteño y que éste de un tiro cruzado batió sin problemas poniendo el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Victoria que nos carga de moral para la difícil visita del próximo fin de semana ante el Puertollano de Rubén Moreno en dónde los nuestros volverán a dar la cara e intentarán traerse los tres puntos. Aupa Tala!!!

Ficha del partido

CF Talavera de la Reina: Machuca, Óscar, Marcos Cerrudo, Víctor, Seco, Morato, Encinas, Gilardoni, Pedro, Rafita y Mena. También jugaron Aarón, Diego Prado y Parra.

Atlético Ibañés: Álvaro, Capi, Carboneras, Pepelu, Carlos, Luis, Sergio, Víctor, Bolo, Cata y Malco. También jugaron Candi, Diego y Emilio.

Árbitro: Díaz de Mera Escudero (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Seco, Óscar, Encinas y Mena y a los visitantes Carboneras y Cata.

Visto 8532 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 01:56