Próximo rival: Club Atlético Ibañés

Artículos relacionados (por etiqueta)

Gran partido el que podremos ver este domingo día 15 de Septiembre en el Prado a las 18:00 horas ante el actual y sorprendente líder de la competición, el Atlético Ibañés.

Aunque ya no se debe hablar de sorpresa ya que el equipo entrenado por Adrián Calonge se ha ganado el respeto de todos en estas tres jornadas disputadas, cosechando tres victorias ante equipos de entidad como Mora, Azuqueca en el difícil campo del San Miguel y goleando al también recién ascendido Zona 5.

El equipo albaceteño basa su fuerza en el bloque y en la humildad, mantiene a muchos jugadores del año pasado y se ha reforzado muy bien con varios jugadores de la zona y los resultados les están avalando.

Con el objetivo de la permanencia, seguro que si el calendario les sigue colocando arriba de la tabla no se asustarán en luchar por ello.

El partido resulta inédito para ambos clubes ya que no han llegado a coincidir nunca en la misma categoría desde sus respectivas fundaciones. El árbitro de la contienda será Isidro Díaz de Mera.

Por todas estas cosas el encuentro se plantea muy interesante y nuestros chicos van a necesitar todo el apoyo de la afición para poder sacar tres puntos importantísimos y resarcirnos de la injusta derrota del pasado domingo. Todos al Prado a animar a nuestro equipo. Juntos podemos, vamos Talavera!!!

Localidad: Casas Ibáñez (Albacete)

Estadio: Municipal (Césped artificial)

Fundación: 1999

Equipación: Camiseta rojiblanca, pantalón negro.

Temporadas en 3ª: 2

Temporadas en Preferente o equivalente: 6

Temporada anterior: 3º (Preferente Grupo I)

Presidente: Anastasio Gómez