El Juvenil nacional comienza a rodar

Cristian López Bellido, 1er entrenador del Juvenil Nacional junto a su ayudante Cristian López Bellido, 1er entrenador del Juvenil Nacional junto a su ayudante

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Los pupilos de Cristian López Bellido ya han comenzado a prepararse de cara a la exigente temporada que este año tendrán que afrontar. Con el objetivo de la permanencia pero sin miedo a soñar por conseguir retos mayores  y con la ilusión por bandera se han puesto a trabajar los jóvenes futbolistas.

Primeras semanas muy duras físicamente y llenas de carga de trabajo para llegar a punto donde de verdad importa como es el primer partido de liga en casa contra el E.F. Albacer  Sánchez y Murcia de Albacete el día 7 de Septiembre.

Calendario completo: http://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=9&codcompeticion=340146&codgrupo=340148&CodJornada=1

Para ello el preparador del equipo cerámico ha conformado un calendario de partidos de pretemporada contra equipos de mayor entidad para que la exigencia sea máxima y son los siguientes:

1º PARTIDO  JUEVES 15  CAMPO PATROCINIO

PATROCINIO (PREFERENTE) – C. F. TALAVERA(JUV NAC)

HORA : 10:00

2º PARTIDO  SABADO 17 CAMPO CESPED 2

C. F. TALAVERA(JUV NAC) – C. F. TALAVERA(JUV PRO)

HORA: POR CONFIRMAR

3º PARTIDO  JUEVES 22 CAMPO MORALO

MORALO CP(PREFERENTE) – C. F. TALAVERA(JUV NAC)

HORA : 20:00

4º PARTIDO  SABADO 24 CAMPO CALERA

CALERA (1º AUT) – C. F. TALAVERA(JUV NAC)

HORA: 19:00

5º PARTIDO  SABADO 31 CAMPO CESPED 2

C. F. TALAVERA (JUV NAC) – MORALO (JUV NAC)

HORA: POR CONFIRMAR

Mucha suerte a la plantilla y al equipo de técnicos compuesto por Cristian Bellido como primer entrenador, José Quintas como segundo entrenador y a Juan como Delegado de cara a esta ilusionante aventura.

Visto 1342 veces Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2013 07:41