Primer partido del Juvenil con muchas pruebas

Momento del partido disputado en tre el Patrocinio y CF Talavera juvenil Momento del partido disputado en tre el Patrocinio y CF Talavera juvenil

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Partido complicado para los nuestros el disputado en la mañana del jueves contra el Patrocinio en el que el resultado es lo de menos puesto que el equipo recién ascendido a Preferente llegaba más rodado al encuentro.

El mister Cristian dedicó el partido a dar oportunidades a todos los chicos y combinando varios sistemas tácticos de cara a posibles diferentes situaciones que se puedan dar en un futuro en los diversos partidos que se encontrará el equipo durante la temporada.

En el primer tiempo salieron al terreno de juego Samuel en portería, una línea defensiva de cuatro compuesta por Aparicio, Puyol, Luengo y Dani, un poblado centro del campo con Cosco, Quique por delante de la defensa, y una línea de tres por delante de estos con mucha libertad de movimientos integrada por Valero, Manu Holguín y Jaime Fernández y en punta Vaini en solitario.

El principio del encuentro se desarrolló con igualdad, con pocas ocasiones para cada equipo y manteniendo las líneas bien juntitas pero cuando el cansancio llegó en los nuestros debido al calor y a la carga acumulada durante esta semana, aparecieron algunos desajustes defensivos que el  Patrocinio con más experiencia supo aprovechar para ponerse marcar en dos ocasiones y así irse al descanso con ventaja en el marcador.

Carrusel de cambios en el segundo tiempo con cambio de sistema táctico adelantando líneas para presionar más arriba y con más jugadores. Entraron Jose en la portería, Villa para completar la defensa de tres junto a Manu Holguín que retrasaría su posición y Luengo, dos carrileros como Carrasquilla y Juan Carlos Pinadero, y Quique a la contención, otra línea de tres por delante compuesta por Shin ya, Butra y Roberto y en la punta de ataque Richi.

Este segundo tiempo empezó con más presencia de los nuestros en ataque y varios robos que estuvieron a punto de convertirse en gol pero que sólo la mala suerte hizo que no fuera así y de esta forma habernos metido en el partido y sin embargo la primera llegada de ellos se materializó en gol. Con el paso de los minutos y al igual que en la primera parte comenzó a notarse el cansancio físico y el Patrocinio llevó el marcador hasta el 5-0 final.

Partido de pretemporada que sirve al equipo de técnicos para ir administrando minutos y para analizar tanto errores como aciertos y así ir ajustando al equipo de cara al primer partido de liga.

Visto 1070 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2013 22:08