Primer punto para empezar

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Primer partido de la temporada para nuestros chicos del juvenil y primer punto en un encuentro muy disputado contra la EF UD Albacer, precisamente el último rival de la temporada pasada.

El equipo realizó un buen primer tiempo llevando el peso del partido y creando diversas ocasiones llegando desde las bandas sin poder ser materializadas mientras que los visitantes sólo inquietaron la meta defendida por Samuel por medio de jugadas a balón parado.

La segunda mitad se mostró más igualada con alternancia de ocasiones para ambos equipos, con un larguero para los albaceteños y con varios centros que no pudieron ser rematadas por nuestros chicos y una final clarísima en el último minuto que casi nos da los tres puntos. Muy precipitados los dos equipos en esta parte y sin ningún dominador claro.

Cero a cero al final en el marcador que nos da el primer punto y ahora a prepararse para ir a ganar al AD Illescas que consiguió sacar los 3 puntos del difícil campo del Zona 5 de Albacete.

Visto 1276 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2013 10:08