El Juvenil Nacional sigue con su pretemporada

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Nuestro Juvenil Nacional sigue disputando diversos partidos de pretemporada con el objetivo puesto en el inicio liguero que será el 6 de Octubre.

Cuatro han sido los partidos ya disputados, tres de ellos contra equipos de mayor entidad y uno contra nuestro Juvenil Provincial.

El primero de ellos fue el ya mencionado partido en este medio contra el Patrocinio, tras este partido los chicos de Cristian se enfrentarían a un recién formado Juvenil Provincial con muchos chicos a prueba donde el Nacional demostraría estar más formado y rodado endosándole un 11-2 al final en el marcador.

El jueves 22 de Agosto los jóvenes blanquiazules se desplazarían hasta Navalmoral de la Mata para enfrentarse al CP Moralo en su feudo, el partido fue una buena prueba para nuestros chavales por la entidad del rival plagado de jugadores de Talavera y entrenados por Carlos, el anterior entrenador de nuestro filial, y tras un primer tiempo muy interesante donde acabó con el empate a uno en el marcador y muy buenas sensaciones, la mayor pegada del equipo rival hizo que acabara al final de los 90 minutos con el resultado de 4 a 1.

Por último este sábado se disputaría el hasta ahora último partido de pretemporada en la localidad vecina de Calera y Chozas ante el equipo local dónde el resultado fue de 2 tantos a 0 a favor del equipo amarillo.

Nuestro próximo rival será el CP Moralo de Juvenil Nacional con hora aún por confirmar, y ya será el último partido de cara al primer partido ante el Albácer en liga nacional.

Visto 1375 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2013 08:13