Los juveniles vuelven a la carga con el objetivo del Nacional

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras unas largas vacaciones los mayores de nuestra cantera vuelven al trabajo con el objetivo de devolver al club a la categoría del Nacional. Seco lidera el conjunto "A" mientras Colilla será quién se encargue del "B".

Tras la decepción de la pasada campaña, los juveniles del C.F. Talavera inician esta tarde el regreso a la categoría Nacional. Tras varios días de descanso, los nuestros vuelven a la carga con ganas de disfrutar en una prometedora campaña. En esta ocasión, el conjunto blanquiazul estará representado por dos equipos que disputarán la categoría del juvenil provincial.

El primer equipo, el "A", estará dirigido por nuestro defensa central del primer equipo, José Rubio "Seco". Tras varias campañas de buenos resultados en la faceta de entrenador, nuestro jugador ha sido el elegido de llevar las riendas del equipo que nos devuelva a la categoría de oro del fútbol regional juvenil. Así, habrá conexión directa entre el primer equipo y el juvenil a la hora de subir a cualquier jugador que se considere necesario. Este conjunto estará formado por los mejores jugadores de nuestras filas. Esperemos que dentro de unos meses, los chicos puedan darnos una alegría.

Pero de igual importancia que el primer equipo, el juvenil "B" estará dirigido por David Colilla. Este entrenador, de grandes éxitos en nuestra cantera, llega de ascender al cadete a la categoría de regional tras una excepcional campaña pasada. Este conjunto, estará formado por jugadores de primer año mayoritariamente, con el objetivo de formarse para llegar al primer equipo la temporada que viene.

Desde el club, se le desea lo mejor de lo éxitos a estos dos grandes conjuntos durante la temporada, donde se espera lo mejor de ellos.

Visto 1371 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Agosto 2014 15:35