2-0 y a por el siguiente

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Partido fácil pero incómodo, así se podría definir el encuentro disputado por nuestro juvenil nacional este pasado sábado.

Primera parte muy superiores y con muchas ocasiones de gol. En el min 7 jugada individual de Javi Moreno que disparó cruzado y anota el 1-0Seguimos creando ocasiones con llegadas de Jaime y Juan Carlos y en una de ellas Juan Carlos recorto en el área y anoto el 2-0Javi Moreno tuvo otro buen disparo que paró el portero y le hicieron un claro penalti que no vio ni escucho el árbitro. Ellos tendrían  2 ocasiones por desajustes defensivos nuestros.

Segunda parte cambio de  Javi Moreno en el descanso por problemas en el estómago y entro Roberto, teníamos balón pero ellos nos creaban ocasiones en largo.Después se fué Juan Carlos y entró Abraham min 50, gran delantero tenemos muchas esperanzas en él, en el  min 58 salió Jaime, que realizó un buen partido, por Calderón y también entró Kike por Luengo para dar más posesión al equipo min 65.

El equipo lo noto tuvo más posesión pero nos costaba robar y en 2 contras dos disparos lejanos del Cristo la Vega rozaron el larguero y pudieron anotar.Nosotros también creamos mucho peligro con Roberto, Calderón y Abraham. Éste último lanzó un gran disparo con parábola que se fue por poco , Roberto llegó forzado en un mano a mano y se fue por milímetros  y nos sacaron varias en los córner.

El árbitro protagonista otra vez, el último defensa del Cristo la Vega se llevó por delante a Roberto y el árbitro tampoco lo quiso ver y encima en un balón en la banda, la cosa más extraña, la gente le estaba gritando y el árbitro se gira sin ver nada y saca la segunda amarilla a Roberto, el chaval se quedo helado ya que ni había abierto la boca y salió del campo llorando sin creérselo (confundió gritos de grada y castigo al chaval más noble)la gracia del min 89

Tres puntos y a pensar en el siguiente partido contra el Gimnástico de Alcázar.
Lo más importante las rotaciones del equipo compitieron bien y el debut esperado de Gonzalo que tras un largo tiempo inactivo volvió a los terrenos de juego y realizó un gran partido.

Visto 1113 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2013 13:52