Un punto con polémica

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Un punto más como visitante y otra vez polémica contra los nuestros que no estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales que otra vez nos volvieron a perjudicar.

Primera parte muy intensa con el equipo amarillo que buscaban el balón largo y jugando al límite del reglamento y nuestro equipo se contagió de este estilo y la primera parte culmino con poco juego y pocas ocasiones.

En la segunda parte el equipo de Christian López comenzó a combinar mejor y empezaron a llegar las ocasiones de gol y dominando el partido y en una de estas llegaba el gol que adelantaba a los nuestros en el marcador de forma merecida, obra de Roberto. A continuación llegó la polémica y tras una falta clara recibida por nuestro jugador David Barrientos desde el suelo le pitan falta y es expulsado con la segunda amarilla. Y en un rifi rafe entre nuetro jugador Nacho y un jugador local se produjo la segunda expulsión de los nuestros aunque esta vez también fue expulsado el jugador amarillo. Y cuando el tiempo ya estaba cumplido llegó el empate del equipo local tras el saque de una falta que llevaba al traste todo el esfuerzo realizado por nuestros chavales durante todo el partido.

Ahora toca hacer bueno este punto con la visita del Cristo de la Vega de Socuéllamos el sábado a las 17:00 en el Césped 2.

C.F. TALAVERA DE LA REINA

Titulares: