El juvenil nacional encontró la senda de la victoria

• Chartreuse: tbg-chartreuse

A la quinta fue la vencida y por fin se consiguió la tan ansiada y merecida victoria por parte de nuestros chicos que vencieron y convencieron en el partido disputado este pasado fin de semana.

Primera parte perfecta, con 3 goles pero que la renta pudo ser mayor, el equipo estuvo muy seguro y los mediocentros conectaron con mucha facilidad con los delanteros. Los goles fueron obra de Calderón, Cosco y Javi Moreno.

En la segunda parte el Puertollano salió con mucha más intensidad y eso impidió que el balón circulara con tanta fluidez aunque el equipo se sintió muy seguro  con la salida al campo de Luengo y Kike por Roberto y Barrientos,  se siguieron creando más ocasiones por parte de Ricardo. En la recta final saltaron al campo Roberto y Abraham que dieron más velocidad y aportaron calidad al ataque para disponer de varias ocasiones para subir algún gol más al marcador.

Gran partido de los chicos que ya merecían el triunfo y ahora a pensar en la siguiente jornada que nos enfrentará en ante el Ciudad de Talavera.

Titulares:

LOPEZ HERRADON, JOSE ANGEL

APARICIO ARRANZ, IGNACIO

GARCIA SANCHEZ, DANIEL

ASENSIO FERNANDEZ, JAVIER

GOMEZ VILLAPALOS, SERGIO

BARRIENTOS GONZALEZ, DAVID

CALDERON ALEGRE, JESUS MANUEL

COSCOLLANO GONZALEZ, ALEJANDRO JOSE

MORENO CASELLES, JAVIER

CRUZ GUTIERREZ, ROBERTO

RODRIGUEZ GONZALEZ, RICARDO