Punto valioso fuera de casa

• Chartreuse: tbg-chartreuse

Primer partido fuera de casa de nuestro Juvenil Nacional y conseguimos traernos un punto muy sufrido y valioso por las circunstancias que sucedieron durante el partido, ya que jugamos con uno menos los últimos 40 minutos.

El conjunto talaverano salía al campo del equipo sagreño con la única intención de traerse los tres puntos y así parecía que iba a ser, con un gran primer tiempo y adelantándose en el marcador con un golazo de nuestro killer Javi Moreno en el minuto 26. Después del gol se sucedieron más ocasiones para poder haber subido algún gol más al marcador pero nos fuimos con la mínima ventaja al descanso.

Al comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos sucedió una jugada clave de cara al devenir del partido y es que el árbitro decidió sacar la segunda tarjeta amarilla a nuestro jugador David Barrientos que había estado espectacular y dejó a los cerámicos con uno menos durante 40 minutos.

Seguidamente y tras aprovecharse el jugador del Illescas, Sergio, de un rechace en una jugada a balón parado ponía el empate a uno en el marcador. Tras el empate del conjunto local nuestros chicos se dejaron la piel y consiguieron mantener el electrónico con la igualada y se gozó de alguna ocasión para llevarnos incluso los tres puntos.

Bravo por los chicos que pese a las adversidades consiguieron sacar un punto ante un AD Illescas que sólo fue superior cuando jugó con superioridad numérica en el campo.

En el siguiente partido nos visitará el conjunto del Albacete Balompié B en el que militan 3 jugadores talaveranos y donde tenemos que hacer bueno el punto conseguido en esta jornada.

Visto 982 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 23:44