Nuestro equipo Infantil A, Campeón provincial!! Destacado

• Gold: tbg-gold

El equipo infantil entrenado por David Colilla se proclamó campeón provincial al vencer en los penaltis a la ECFB Quintanar de la Orden tras el 1-1 al final de los 70 minutos reglamentarios.

Tras una temporada casi perfecta en la que los jóvenes blanquiazules sólo cedieron una derrota en la liga regular y ante nuestro otro equipo infantil, lo que nos hace indicar que existe una generación de futbolistas que nos garantiza un futuro expléndido, los chicos del infantil A se plantaron en la final provincial reeditando la final del año pasado pero esta vez con mejor suerte.

El partido fue reñido como demostró el resultado final, en la primera parte se alternaron diferentes ocasiones los dos contendientes pero fueron los talaveranos los que se llevaron el gato al agua en una jugada ensaya de córner por parte de Dani a falta de pocos minutos para terminar el periodo.

Esto dio tranquilidad a los nuestros y el segundo tiempo fue un monologo de control y ocasiones que no acabaron en gol y las cosas del fútbol cuando el tiempo parecía agotarse y tras un descuento de 6 minutos llegó el empate de los quintanareños en una contra tras una indecisión de los nuestros.

Nos presentamos en los penaltis y las cosas no podían ponerse peor tras fallar el primero y ellos acertar en los 11 metros, parecía que se iba a cumplir la máxima de que quién perdona acaba pagándolo pero entonces apareció el héroe de la final, Jorge Pedraza, parando los tres siguientes penaltis de forma espectacular y sus compañeros anotando los otros tantos.

Así se hizo justicia y los chicos de David consiguieron levantar la copa y demostrar que son el mejor equipo de la provincia. Enhorabuena chavales y a seguir trabajando para llevar este escudo a conseguir el mayor número de éxitos!!

Visto 1730 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 22:11