El infantil Regional campeón de liga

• Gold: tbg-gold

Ya tenemos otro campeón en la escuela y no es otro que el infantil regional entrenado por Ruben Gamarra que tras vencer al segundo clasificado a domicilio pudo cantar el alirón a falta de una jornada.

Los jóvenes blanquiazules se alzaron con el título de campeón regional este pasado fin de semana en la categoría infantil tras vencer a su rival directo por el campeonato el Odelot Toletum por 0 a 1 en el campo del Arroyo de Toledo con un gol de Victor Diego. Una gran temporada de los chicos refrendada con el título más importante de su categoría, el trabajo de la escuela sigue dando sus frutos, el futuro del club está asegurado con esta generación de jugadores.

Enhorabuena a todos estos jóvenes campeones y a seguir trabajando para conseguir nuevos retos en el futuro,son un orgullo para nuestro club.

Visto 3831 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2015 20:11