El Infantil se proclama campeón provincial a falta de una jornada

• Gold: tbg-gold

El infantil provincial entrenado por Pablo Salinero se proclama campeón provincial una jornada antes de que termine la liga lo cuál le dará derecho a jugar la fase de campeones a la que aspira jugar como segundo clasificado otro equipo de nuestra escuela, el San Prudencio, entrenado por David Timón y que esta compuesto por chicos de primer año en su totalidad.

Todo trabajo da sus frutos y eso es lo que ha pasado en esta jornada en la que tenemos un primer campeón en la escuela y no será el único. Los infantiles de Pablo Salinero han realizado una temporada excepcional y casi perfecta, jugando a un gran nivel y siendo muy superior a la mayoría de sus rivales.

El equipo está compuesto por;  Dylan Joseph Borelli Molano, Adrián Vadillo de la Fuente, Alejandro Fortuny Gutiérrez, Fernando Romano Fernández, Pablo Rey Valiente, Jorge Jiménez González, José Rubio Fernández, Javier Aceituno Díaz, Alejandro Rubio Acosta, Alvaro Martín Ramírez, Miguel de la Cruz Romero, Miguel Acuña Ruiz, Daniel Valls del Pino, Jose Luis Corrochano Alejo, Raúl Calvo Guzmán,  Ángel Vicario Galera, Juan Carlos González Berraco, Iván Arriero Fuentes y  Pedro Gutiérrez Batres. Y sus entrenadores; Pablo Salinero y Santi.

Dar la enhorabuena a todos y a seguir trabajando como hasta ahora porque son el futuro de este nuestro club. AUPA TALA!!

Visto 5849 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Abril 2014 11:25