Iván Pérez: “Elegí el CF Talavera por su forma de tratar el balón” Destacado

• Gold: tbg-gold

Iván Pérez Maceira llega a Talavera dispuesto a aportar trabajo, calidad y experiencia a la plantilla blanquiazul. La que le otorga los 20 partidos disputados con el Deportivo de La Coruña en Primera División y los casi 50 en las dos temporadas que militó en el CD Lugo en Segunda.

Recién aterrizado en la Ciudad de la Cerámica, el jugador gallego nos cuenta sus primeras sensaciones. El media punta está convencido de que el fútbol acabará recompensando al equipo talaverano y que logrará el objetivo de la permanencia.

¿Cómo se define Iván Perez cómo futbolista?

Siempre he pensado que la mejor descripción es la que puedo ofrecer día a día en el campo. Al fin y al cabo, las palabras si no se demuestran se quedan en nada, por eso prefiero trabajar y que cada persona se forme su propia opinión sobre mí.

¿En qué posición del campo te encuentras más cómodo?

Los últimos años he jugado como media punta y en ambas bandas. Pero mientras se pueda aportar dentro del verde, hay que intentar defender la posición en la que te ponga el míster. Por suerte, en mi formación he jugado en diferentes posiciones y las he disfrutado todas.

¿Qué le puedes aportar al equipo?

Trabajo y ganas por revertir la situación. Lo demás que uno pueda aportar será con la ayuda de los compañeros. El equipo es el que consigue las metas marcadas.

¿Por qué te has decantado por el CF Talavera?

Sobre todo, por su forma de tratar el balón. Esta forma de jugar es la que he aprendido durante años y es la que hace que todo jugador disfrute con el balón.

¿Qué te han contado/conocías de tu nuevo club?

Me han puesto al día en muchas cosas. La verdad es que no sabía mucho hasta que se pusieron en contacto conmigo. A partir de ahí, mi trabajo fue preguntar y ver que era la decisión adecuada.

Acabas de llegar pero, ¿cuál es tu primera impresión del equipo y de la ciudad?

Muy buena. Un club muy familiar y con buen trato a los jugadores. Sobre la ciudad, solo la he visto de pasada con el coche, pero seguro que con mi novia recorreré la ciudad para conocerla mejor.

Si así lo considera oportuno el míster, ¿estás bien físicamente para jugar el domingo?

Siempre que uno llega a un nuevo club quiere aportar desde el primer día. Vengo de competir, pero el ritmo y la velocidad de la circulación de balón no es la misma que aquí. Esta semana se irá viendo como estoy y, sobre todo, veremos si llega el transfer.

¿Qué mensaje le mandas a la afición blanquiazul para lo que queda de temporada?

A la larga, el fútbol da resultados y, con el estilo de este equipo, seguro que se conseguirá el objetivo marcado.

Visto 2014 veces