Valdivia: “Elegí el CF Talavera porque me hicieron sentir importante desde el principio” Destacado

• Gold: tbg-gold

David Hervás ‘Valdivia’ se ha convertido en uno de los fichajes más ilusionantes del CF Talavera para afrontar esta temporada en la 2ªB. Futbolista joven, pero con mucha experiencia, también en la categoría de bronce, tratará de aportar trabajo y goles. Valdivia está llamado a dar tardes de gloria a la afición del Municipal ‘El Prado’, donde ya mostró sus primeras pinceladas de calidad en el choque amistoso frente al CD Leganés.

El futbolista manchego llega procedente del CD Puertollano, conjunto con el que la temporada pasada marcó 17 tantos. En Talavera querrá seguir demostrando porque es considerado uno de los futbolistas con más proyección de toda la región.

-¿Cómo se define Valdivia como futbolista?

Un jugador rápido, vertical y con buen uno contra uno.

-¿Qué balance puedes hacer de las primeras semanas en el equipo?

De momento, las sensaciones son muy buenas. Todo está saliendo bien, con el lógico cansancio de la pretemporada.

-¿Te está costando adaptarte al estilo de juego que propone el míster?

Es cierto que es un estilo diferente, pero trabajando seguro que me acostumbraré rápido.

-¿Por qué te decantaste por aceptar la oferta del CF Talavera?

Me hicieron sentirme importante y mostraron serio interés desde el primer día. Esas son las razones que hicieron decantarme por este gran club.

-¿Cuál tiene que ser el objetivo del CF Talavera para esta temporada?

Nuestro objetivo claro pasa por salvar la categoría lo antes posible para, a partir de ahí, no renunciar a nada y poder disfrutar de todo lo que venga.

-Tú que conoces la categoría, ¿ves mucha diferencia entre el grupo XVIII de Tercera División y la 2ªB?

Sí, lógicamente. La categoría se nota mucho. Vamos a tener que vaciarnos cada partido para ganar. Aquí nadie regala nada y todos los partidos son durísimos.

-Este año en el grupo II habrá hasta siete conjuntos recién ascendidos, incluido el CF Talavera. ¿Cómo ves el nivel del grupo este año?

La 2ªB es muy dura, tremendamente competitiva y los partidos se decidirán por pequeños detalles, independientemente de los equipos recién ascendidos que haya en el grupo.

-¿Qué tal tus primeros días en la ciudad?

Estoy encantado en la ciudad, me está gustando mucho y estoy muy feliz.

-¿Qué mensaje le mandas a la afición?

-Que estamos trabajando duro cada día de entrenamiento para que luego podamos disfrutar juntos cada partido y que, si remamos todos juntos, seremos más fuertes.

Visto 2485 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2015 07:55