Mario Arriero

Soy DG, intento conceptualizar y desarrollar proyectos a partir de la recopilación, la interpretación y el análisis de la información, a veces lo consigo

URL del sitio web: http://www.entreparentesis.es
Write on Lunes, 11 Julio 2016

Pablo Sánchez Salinero será el entrenador de nuestro equipo Cadete la temporada que viene, con el objetivo de ascender de nuevo a Liga Regional.

Salinero ha sido presentado por el coordinador de la escuela, nuestro capitán, Pedro Díaz.

#VamosTala

Write on Lunes, 11 Enero 2016

Este miércoles 13 de enero, 2 equipos, uno Alevín y otro Prebenjamín viajan a la Ciudad Real Madrid para jugar sendos amistosos con los equipos madridistas de cada categoría.

Write on Domingo, 26 Julio 2015

El CF Talavera de la Reina logró una nueva victoria en su segundo test de pretemporada (2-1). En esta ocasión, ante un rival de superior categoría, el CD Leganés de la Liga Adelante, y con remontada incluida.

Write on Viernes, 22 Mayo 2015
Write on Jueves, 28 Mayo 2015
Write on Lunes, 16 Febrero 2015

La selección de CLM en la que militan tres chicos de nuestra escuela, Adrián Pérez, Marcos Aceituno y Carlos García se proclamó ayer domingo campeona de España de selecciones autonómicas tras derrotar a la selección de galicia por 2-1

Write on Viernes, 13 Febrero 2015

Los tres chicos de nuestra escuela, Adrián Pérez, Marcos Aceituno y Carlos García están siendo determinantes en el éxito de esta selección.