Gran papel de los nuestros en el 'Memorial Oscar Molina'

• Sienna: tbg-sienna

El pasado fin de semana, coincidiendo con las Ferias de San Mateo, se disputaba en la localidad madrileña de Alcobendas el 'Memorial Óscar Molina' con un cartel de equipos espectacular, entre los que destacaban el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y con la participación de dos de los equipos de la Escuela del CF Talavera: el prebenjamín de David Timón y el benjamín entrenado por Nacho Gil .

Los más pequeños tuvieron la suerte de enfrentarse al Real Madrid en dos ocasiones, la última de ellas en la semifinal del torneo donde, tras una magnífica primera parte, no pudieron con el buen hacer de los madridistas y acabaron perdiendo (5-2). El equipo entrenado por David Timón mostró una gran imagen y su guardameta Paulo se alzó con el trofeo al mejor portero del torneo en su categoría.

Por su parte, los chicos de Nacho Gil lograron clasificarse para la final ante el Rayo Vallecano, ofreciendo una gran impresión ante todo un equipo de Primera División, al que plantaron cara, llegando incluso a adelantarse en el marcador. Al final, la calidad y la profundidad del banquillo del conjunto vallecano decantaron el partido en favor de los madrileños (7-4).

En definitiva, gran papel de nuestros chicos en el 'Memorial Óscar Molina', que pone de manifiesto el gran momento que vive la cantera del CF Talavera.

Visto 1139 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2015 15:07