Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Jornada importante para los intereses de los nuestros y con grandes resultados de cara a los objetivos finales.

Prebenjamines

El prebenjamín F de Mario Bello no pudo con el Sagrados Corazones y sucumbió por 5 tantos a 3 en un buen partido de los chicos que lucharon hasta el final. El prebenjamín E de Josete venció 3 a 2 al Formación Deportiva remontando un 0 a 2 en una gran segunada parte de los chicos con goles de Alvaro Riolobos, Rodrigo y Rubén. El prebenjamín B de Chema Corrochano no pudo con el Patrocinio cayendo por 1 a 5 en un partido marcado por la intensidad del rival. El prebenjamín D de David Timón perdió contra el Ciudad de Talavera a por 3 a 1 ante un rival un año mayor pero los peques se dejaron todo en el campo. El prebenjamín G de Mancera perdió por 5 a 2 contra Patrocinio y el prebenjamín C también entrenado por Mancera no pudo con el Ademar Maristas y perdió 4 a 6.

Benjamines

El CF Talavera B de Sergio Pérez no pudo con el Torpedo 66 con el que cayó 3 a 0 en un partido igualado en el que el conjunto de Cebolla se llevó el gato al agua al marcar en primer lugar. El CF Talavera C entrenado por Javi Timón goleó por 13 a 0 al Formación Deportiva haciendo un gran partido con 5 goles de Aarón. El CF Talavera A que descansaba jugó un amistoso con la Esc. Morala venciendo 6 a 3 y a fútbol sala vencería por 8 a 0 al Edet en un partido donde cabe destacar el gran trabajo defensivo sin encajar un gol y les hace colocarse líderes en solitario. El benjamín de Fernando empató a 1 ante el Ademar Maristas, un rival de un año más pero el coraje y el corazón de nuestros chicos igualó la contienda.

Alevines

EL alevín de Sergio Pérez sacó un punto contra el IMD Torrijos tras empatar a 1 en un campo muy difícil. El alevín C de Javi Timón goleó al Sagrados Corazones  por 10 a 2 en donde cabe destacar a Colilla que hizo un grandísimo partido. El alevin dirigido por David Colilla venció con goleada al Torpedo 66 B por 6 a 1 en un partido duro donde los nuestros no se achicaron.

Infantiles

El infantil provincial de Pedro Muñoz y Javi González realizó un partido espectacular ante el IMD Torrijos ganando 0 a 2 pero controlando el partido en todo momento aunque hasta el segundo tiempo no llegó el primer gol obra de Jesús tras una jugada espectacular del equipo y sentenciando Serrano con un golazo desde fuera del área, esto nos hace seguir líderes y nos da fuerzas para las 3 finales que nos quedan. El infantil regional de Ruben Gamarra sacó un valiosísimo empate ante el CD Toledo con goles de Alex Cerrillo y Pablo lo que les permite seguir líderes y una jornada menos para acabar la liga. El CF Talavera C de Dani Baños se llevó su partido ante la incompareciencia del rival por falta de jugadores.

Cadetes

El cadete provincial de Javi González dió un paso de gigante para clasificarse para la fase final provincial al vencer por 0 a 1 in extremis al IMD Torrijos que planteó un durísimo partido pero una gran actuación de Raúl Calvo en la portería sacando alguna mano providencial y al resto del equipo que luchó hasta el final con fe y logró su recompensa al esfuerzo realizado. El cadete Regional de David Timón no pudo contra el CD Toledo y perdió por la mínima tras errar 3 claras ocasiones y recibir el gol en un golpeo de larga distancia.

Visto 1355 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Marzo 2015 01:09