Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana de pocos partidos después del parón navideño pero con muy buenos resultados para los nuestros.

Benjamín

El equipo de Javi Timón venció al Ademar Maristas por un contundente 8 a 2 que pudo ser más amplio de no ser por el portero rival que hizo unas grandes intervenciones. El benjamín C goleó al Oropesa por un contundente  13 a 0. Y el equipo de Sergio Pérez venció de manera clara al Patrocino A por 6 a 1 en un encuentro donde todos los chicos aportaron mucho.

Alevín

El CF Talavera C venció por 1 a 3 al Torpedo 66 A en un partido muy duro ante un rival de segundo año y donde la pegada de los nuestros fue determinante. El equipo de David Colilla volvería enchufado del parón para llevarse el partido por 0 a 3 ante el Patrocinio A con un magnífico juego de los chavales con goles de Andrés, Rober y Cristian. Y el equipo alevín de Javi Martín llegaba tras el parón con muchas ganas de jugar ante un rival el Sportcity que peleó con todas sus fuerzas pero que no pudo con los nuestros que acabaron venciendo por 6 a 0 con goles de Adrian García y Adrian Gómez ambos por partida doble en el primer tiempo y Paula y Jesús en la segunda parte, enhorabuena a estos auténticos campeones.

Infantil

El infantil local de Dani Baños no pudo con el Formación Deportiva en un partido plagado de fallos que facilitaron la victoria al equipo rival que no era superior. El infantil regional de Ruben Gamarra conseguiría una importantísima victoria para alcanzar el liderato de la categoría tras vencer al que hasta el partido era líder Odelot por la mínima pero 3 puntos que dejan a este grupo de chavales en lo más alto de la clasificación.

Cadete

El cadete regional de David Timón se llevó su partido in extremis ante el segundo clasificado Odelot con un solitario gol de Espinosa en un partido de gran trabajo del equipo ante las bajas que presentaba pero el esfuerzo al final siempre tiene premio, gran victoria que deja la clasificación muy apretada en los puestos medios donde desde el segundo hasta el décimo que marca el descenso hay sólo 4 puntos de diferencia. El cadete provincial de Javi González jugaba su partido adelantado por petición del equipo rival y se presentaba con múltiples bajas para lo cual se vio obligado a llamar a 3 chicos del infantil de primer año, el Sonseca se presentaba con un completo de victorias y muchos goles a favor lo que le hacían presumiblemente favorito de cara al choque pero los nuestros a pesar de ser de primer año salieron valientes al partido y desplegando en ocasiones un gran juego lo que les sirvió para colocarse por delante el marcador, el equipo rival apretó y a punto estuvo en varias ocasiones de conseguir el empate pero Raúl estuvo rápido de reflejos bajo palos y desbarató las ocasiones del líder, cuando se estaba muriendo la primera mitad una gran jugada trenzada por el costado derecho con un centro preciso de Alex llegó a la cabeza de Dani que de forma magistral cabeceó ajustando el balón al poste pero una espectacular acción del guardameta rival desbarató una ocasión única para haber puesto tierra de por medio en el marcador. En la segunda mitad nuestros chicos salieron muy bien plantados y el equipo rojillo no era capaz de encontrar huecos para poder meter el gol del empate pero un fallo defensivo creó un desajuste que propició el gol que ponía las tablas en el marcador, un resultado justo para lo visto en el campo y que tiene un gran mérito para nuestros chicos que se dejaron todo en el terreno de juego ante un gran equipo.

Juvenil

El equipo de Colilla no pudo con el Ciudad de Talavera en un partido que nuestros chicos tuvieron controlado defensivamente hasta el minuto 65 donde el equipo rival marcó sus dos goles a balón parado en 5 minutos y ahí se acabaron las opciones de conseguir algo positivo del partido.

Visto 2214 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Enero 2015 12:37