Torneos de Navidad

• Sienna: tbg-sienna

Este fin de  semana varios equipos de la escuela participarán en diferentes torneos navideños. Los días 27 y 28 de este último mes del año nuestros chicos no pararán pese a las fiestas pues dos de los mejores torneos de la zona contarán con presencia blanquiazul.

En el I Torneo Internacional Villa de Carranque de dicha localidad asistirán los benjamines de Javi Timón y de Nacho Gil en las categorías nacidos en 2005 y 2006 respectivamente. Torneo al que acudirán diferentes equipos de gran nivel e importancia como el AC Milán, Oporto, Villarreal, Cordoba, Getafe, Leganes, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Logroñes y nuestra escuela por supuesto. Seguro que nuestros chicos realizarán un gran papel en este prestigioso torneo pero sobretodo disfrutarán de un fin de semana inolvidable.

Y en Cebolla se disputará la Onion Cup y estarán presentes tres equipos de nuestra escuela, los alevines de Sergio y Nacho Pérez y el de Oscar Cano y en la categoría benjamín el equipo de Sergio Pérez. En este torneo se darán cita los mejores equipos de la provincia de Toledo en nuestra localidad vecina y seguro que nuestros chicos aspirarán a estar en lo más alto de la clasificación.

Desearle la mayor de las suertes a los 5 equipos y que pasen un gran fin de semana. Vamos blanquiazules!!

Visto 1492 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Diciembre 2014 12:10