Últimos partidos del año

• Sienna: tbg-sienna

Último fin de semana del año con partidos para nuestros chicos y fueron muy poquitos los que jugaron debido a las fechas tan señaladas y el comienzo de las vacaciones navideñas escolares.

Benjamínes

El equipo de Javi Timón que no tenía partido liguero, se acercó a disputar el prestigioso torneo navideño de la localidad de Alcorcón organizado por el Trival Valderas. Grandísimo papel el realizado por los pequeños blanquiazules que fueron eliminados por el todopoderoso Rayo Vallecano en cuartos de final en la tanda de penaltis tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario, una pena pues los chicos realizaron un esfuerzo increible para poder plantar cara a un equipo de los llamados top. Enhorabuena a todos estos chavales que nos van a a dar tantas alegrías.

Foto con Alex Jimenez, ex jugador blaquiazul ahora con el Real Madrid

Y en Talavera el benjamín de Nacho y Sergio Pérez se enfrentaba a el benjamín de David Timón y Paco con una victoria contundente por 8 a 0 de los primeros en un partido controlado de principio a fin y donde se notó el año de diferencia. El CF Talavera D de Fernando ganaba su partido ante el Torpedo 66 B por 2 a 0 en un encuentro de gran intensidad por parte de los nuestros y donde los goles vinieron con grandes combinaciones por la banda después de sendas paredes, buen fin de año para los pequeños.

Alevines

El alevín Provincial de Oscar Cano no pudo vencer en Torrijos pese a su mejor juego sobretodo en la segunda parte pero el potencial físico del rival en el balón parado un un más que dudoso penalti hicieron que el resultado fuera 4 a 2 en contra. Tampoco tuvo suerte el otro alevín Provincial de los hermanos Pérez que sucumbió en Toledo ante el Odelot en un partido igualado que dos acciones aisladas del rival , la primera en un campo rápido tras la helada con un fallo del portero y la segunda cuando moría el partido tras un lanzamiento de falta pusieron el 2 a 0 final en el marcador. Y el alevín de Javi Martín comenzaba su partido contra el Formación Deportiva con una niebla no muy espesa y mucha igualdad entre los equipos aunque se adelantó el rival estos con un gol algo dudoso de Adri Navalqueño pero que subió al marcador empatando finalmente el partido.

Infantil

El infantil local de Dani Baños perdió en la Puebla por 4 a 1 en un partido marcado por las incidencias, con un árbitro que pensaba que el partido era de fútbol sala y que desconocía las reglas de fútbol 11 y que a pesar de todo nuestros chicos se adelantaron como casi siempre pero el poco fondo de armario y la menor capacidad física de los nuestros hizo que nos empataran justo al final de la primera mitad, el segundo tiempo algo tan lamentable como la presión de padres desde la banda hacia el colegiado hizo que este se inventara un fuera de juego y un penalti más que ridículo, el partido acabó 4 a 1 para los locales pero destacar el esfuerzo, voluntad y garra demostrada por nuestros chavales. El infantil Provincial de Pedro Muñoz haría el mejor partido de la temporada para golear a domicilio al Odelot de Toledo por 0 a 7 pese a que el equipo rival bajó a sus jugadores regionales pero que no pudieron hacer nada contra la mayor intensidad y claridad de juego de los nuestros, partidazo de los chicos que ya saben cual es el camino a seguir. El infantil regional de Rubén Gamarra vencería en Albacete al Fundación por 3 a 0 acabando el año en los puestos altos de la clasificación. Y el otro infantil provincial de Pinilla no pudo superar al Torrijos en un partido donde los nuestros dieron la cara en todo momento logrando empatar y con 2 mano a mano con el portero para haberse podido poner por delante en el marcador que no pudimos aprovechar, al final el mayor fondo de banquillo del rival y su mayor poderío físico fueron decisivos para el 4 a 1 final.

Cadete

El cadete provincial de Javi González no tuvo su mejor día pero fue capaz de traerse 1 punto de Toledo tras empatar a 1 contra el Odelot. Y el cadete Regional de David Timón no pudo traerse nada de tierras albaceteñas un buen partido de los chavales con 6 ocasiones claras que no fueron materializadas y que una contra al final del partido nos hizo encajar el único gol del partido para volverse con mal sabor de boca.

Juvenil

El juvenil B de Colilla venció 2 a 1 al At. Navahermosa en un partido en el que no comenzamos bien, muy imprecisos y falta de intensidad y debido a ello se adelantó el rival. La mejora de intensidad y de juego en la segunda mitad hizo que se diera la vuelta al marcador.

Visto 3840 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Diciembre 2014 12:18