Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Nuevo fin de semana a la espera del puente en el que nuestros chicos se dejaron todo en el campo para intentar conseguir todos los puntos posibles.

Prebenjamín

Gran victoria de los pequeños de Nacho Gil por 5 a 2 ante el Velada en un partido muy disputado y con estos 3 puntos casi se asegura el entrar en el grupo de los de arriba pese a ser de primer año.

Benjamín

El equipo de Javi Timón logró una victoria por 8 a 1 ante el Ciudad de Talavera en el primer gol encajado de la temporada. Los chicos de Nacho Gil vencieron en fútbol 8 por 10 a 0 al Sportcity en un partido desigualado por la diferencia de calidad y en fútbol sala golearon por 25 a 0 al Puente del Arzobispo en un partido con una gran diferencia entre los dos equipos. los pequeños de Sergio y Nacho Pérez realizaron un gran partido para terminar venciendo por 7 a 1 al Velada A dominando en todo momento el encuentro. El CF Talavera D de Fernando no pudo con el Formación Deportiva B con un resultado de 1 a 2 en un partido donde los nuestros estuvieron bien en defensa pero espesos con el balón.

Alevín

El alevín de Oscar Cano perdía por la mínima ante el CD Toledo en tierras toledanas por 2 a 1 en un buen partido de ambos equipos y donde el rival aprovechó dos córners para llevarse los 3 puntos. Los chavales de Sergio Pérez del provincial ganaron 4 a 0 al Edet en un mal partido de los nuestros ante un rival que se encerró atrás. El alevín de Colilla no pudo vencer al Torpedo A en un partido muy igualado donde la definición fue decisiva. Los chicos de Javi Martín no pudieron con el buen juego del Ciudad de Talavera encajando un 1 a 6 pese a la gran actuación del portero Sergio, primera derrota encajada y de la que hay que aprender para que sea la última.

Infantil

El infantil local de Dani Baños y Aarón no fue capaz de superar al Patrocinio en un partido muy disputado en la primera mitad donde nuestros chicos dieron el 200% e incluso nos adelantamos en el marcador, pero tres goles al comienzo de la segunda mitad hizo que se decantara el partido para el rival, buen progreso de los chicos que poco a poco van a más. El infantil provincial de Pedro Pinilla vendió cara la derrota en tierras toledanas frente al CD Toledo donde se fueron al descanso con 1 a 0 en el marcador y traas el esfuerzo no pudieron con tres zarpazos del rival en la segunda parte para dejar el 4 a 0 definitivo. El otro infantil provincial de Pedro Muñoz descansaba pero aprovecho este parón para disputar un amistoso contra el Dvo Arenas que también descansaba en la liga de Ávila y se vió un bonito encuentro donde los nuestros intentaban dominar el partido pero el rival se defendía muy bien e incluso era capaz de sacar alguna contra y con el resultado inicial se llegó al descanso, el segundo tiempo todo cambiaría, el mejor fondo de banquillo de los nuestros decantó un partido en el que en este periodo se fué muy superior llegando al 7 a 0 final en el marcador.

Cadete

El equipo provincial de Javi González logró un empate ante un peleón Poligono que logró a la heroica en los últimos compases del partido un punto que nos deja un sabor agridulce debido a la cantidad de ocasiones erradas con dos palos incluídos. Nuestro cadete regional de David Timón se dejó escapar la victoria ante el Guadalajara en un fallo defensivo después de lograr dar la vuelta al marcador con numerosas ocasiones,3 a 3 fué el resultado final, ahora toca enmendar lo perdido en Hellín

Juvenil

Esta semana se enfrentaron nuestros dos juveniles en un precioso partido dónde los de Colilla jugaron de tú a tú a los grandes y tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero que finalmente se decantó para los de Seco por 2 a 1.

Visto 1181 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Diciembre 2014 11:19